Pese a que ya fue “El tema del día” (ver aquí la entrada), no podía dejar escapar la oportunidad de poneros el vídeo.

Por fin tenemos el nuevo videoclip de  My Chemical Romance. El tema es Planetary (Go!) que pertenece a su último disco: Danger Days. The True Lives of the Fabulous Killjoys.

En cuanto al video, se separa de la historia que se relatase en los dos vídeos anteriores (“Na Na Na (Na Na Na Na Na Na Na Na Na)” y “Sing”) y se acerca bastante al estilo que viésemos en el de Desolation Row (la versión que hicieron de un tema de Bob Dylan para la adaptación cinematográfica del cómic Watchmen).

Sin más dilación os dejo el tema, dedicado a todos aquellos que necesitan hoy un poco de ánimo:


Carlos J. Eguren
autor@carlosjeguren.com
¡Cuidado! No leas esta biografía. ¡Te he dicho que no la leas! Si la lees, estarás condenado… En serio… ¿Sigues leyendo? Luego no me digas que no te lo he advertido: Carlos J. Eguren está muerto, solo que no se ha dado cuenta y sigue escribiendo desde ultratumba. Es escritor en Castle Rock, profesor en Arkham, periodista en Midian, divulgador cultural en Carfax, juntaletras en el omniverso y pasto de los gusanos en todas partes. Ha publicado cuatro novelas: Hollow Hallows, Devon Crawford y los Guardianes del Infinito, El Tiempo del Príncipe Pálido y La Eternidad del Infinito. Ya prepara mediante ouija sus próximas historias que formarán parte del libro de los muertos. Espera volver a aparecerse cuan primigenio cuando pueda escaparse de R'lyeh… Ahora ya has leído su biografía, ahora ya estás maldito. ¡Bienvenido!

5 comentarios sobre “Planetary (Go!), nuevo videoclip de My Chemical Romance

  1. Hey!

    Cómo ya sabes adoro este grupo.

    Gracias por poner el vídeo, está genial.

    Cómo mola My Chemical Romance.

    Hasta pronto.

    Els.

Deja un comentario