Tiempo de lectura: 2 minutos
El Episodio VIII se acerca y ya tenemos el tráiler final. Fuente.

A veces pienso si el problema con El despertar de la Fuerza no será mío y ya está, porque siempre encuentro a seguidores de Star Wars que les encanta y yo, que me he visto las seis primeras pelis más de diez veces cada una (cosas mías, ¡dejadme!), la vi en el cine y en casa y sigo sin pillarle todos esos puntos buenos (los malos siguen nublando mi juicio, tal vez).

Sea como sea, ya se ha estrenado el tráiler final de The Last Jedi, Los Últimos Jedi, y confirma mi teoría de que si pones la banda sonora de John Williams a cualquier cosa (cualquiera, ir a hacer la compra, atarte los tenis…) todo queda más épico. Hay un vistazo por nuevas criaturas (ese Bubastis de hielo), batallas espaciales, espadas láser y el culebrón Skywalker, todo vendido perfectamente para el hype (incluso con el tema de Carrie Fisher 😓) y las expectativas de cada cual.

He preguntado por mis redes sociales y sí, parece que todo el mundo está entusiasmado y me alegro. Desde hace unos años, pienso que cada tráiler o estreno de Star Wars es como el día de Navidad para mucha gente y no me gustaría, pese a mis opiniones, que la gente que se lo sigue pasando bien dejase de hacerlo. No hay necesidad de amargar a nadie.

«Discreeeeeeepo. El despertar de la fuerza fue una maravilla»- Tomás.

«Yo es que con El despertar de la fuerza salí encantado, de modo que si el Episodio 8 está al mismo nivel, seré feliz jaja El trailer me ha dejado muy buen sabor de boca. Más que el anterior»-Narciso.

En definitiva, los demás: Yo me quedo con Kylo Ren, yo con Rey, yo con Poe, yo con las batallitas… Blablabla.

Yo: Pues yo me quedo con el pingüino furby por el que han cambiado a Han Solo.

Si no estuviese Chewbacca tan difuminado, convertiría esta imagen en mi portada personal.
Carlos J. Eguren
admin@carlosjeguren.com
¡Cuidado! No leas esta biografía. ¡Te he dicho que no la leas! Si la lees, estarás condenado… En serio… ¿Sigues leyendo? Luego no me digas que no te lo he advertido: Carlos J. Eguren está muerto, solo que no se ha dado cuenta y sigue escribiendo desde ultratumba. Es escritor en Castle Rock, profesor en Arkham, periodista en Midian, divulgador cultural en Carfax, juntaletras en el omniverso y pasto de los gusanos en todas partes. Ha publicado cuatro novelas: Hollow Hallows, Devon Crawford y los Guardianes del Infinito, El Tiempo del Príncipe Pálido y La Eternidad del Infinito. Ya prepara mediante ouija sus próximas historias que formarán parte del libro de los muertos. Espera volver a aparecerse cuan primigenio cuando pueda escaparse de R'lyeh… Ahora ya has leído su biografía, ahora ya estás maldito. ¡Bienvenido!

2 comentarios sobre “Opiniones de Star Wars. The Last Jedi, tráiler final

  1. Me gustó El despertar de la fuerza.
    El trailer me despierta alguna expectativa.

Deja un comentario