Retos, retos… ¿Te sumas?

Uno
de mis propósitos de este 2020 es hacer un año de libros y cómics, es
decir, leer 365 obras. No sé cómo irá. Por ahora, llevo dos: un libro y
un manga. ¡A ver si lo consigo! Recomendaros hacer el desafío de
Goodreads de lecturas, ya sean veinte, cinco o una. ¡Siempre se saca
algo y más de la lectura! 🦇

Podéis seguir mi avance a través de Goodreads.

Por ahora, llevo cuatro obras: Nijigahara Holograph de Inio Asano, El zen en el arte de escribir de Ray Bradbury, La casa de Bernarda Alba de Federico García Lorca y Doctor Who: Las Fuentes de la Eternidad de varios autores.

Mi idea es diaria o, seguramente, semanalmente, compartir con vosotros qué me va pareciendo cada una de las obras que vaya leyendo. ¡A ver si hay suerte y cumplo con esta meta!

¿Cuál es vuestra meta lectora para 2019?

Carlos J. Eguren
autor@carlosjeguren.com
¡Cuidado! No leas esta biografía. ¡Te he dicho que no la leas! Si la lees, estarás condenado… En serio… ¿Sigues leyendo? Luego no me digas que no te lo he advertido: Carlos J. Eguren está muerto, solo que no se ha dado cuenta y sigue escribiendo desde ultratumba. Es escritor en Castle Rock, profesor en Arkham, periodista en Midian, divulgador cultural en Carfax, juntaletras en el omniverso y pasto de los gusanos en todas partes. Ha publicado cuatro novelas: Hollow Hallows, Devon Crawford y los Guardianes del Infinito, El Tiempo del Príncipe Pálido y La Eternidad del Infinito. Ya prepara mediante ouija sus próximas historias que formarán parte del libro de los muertos. Espera volver a aparecerse cuan primigenio cuando pueda escaparse de R'lyeh… Ahora ya has leído su biografía, ahora ya estás maldito. ¡Bienvenido!

Deja un comentario