Tiempo de lectura: 2 minutos

El Tiempo del Príncipe Pálido, mi nueva novela, se acerca por fin a vuestras estanterías y querría aprovechar para hablaros de la obra que lo empezó todo y que me ha regalado muchísimos grandes momentos en este año: Devon.

Hace un tiempo, Verónica, una lectora de Devon Crawford y los Guardianes del Infinito, realizó una serie de ilustraciones de varios personajes de la saga para el proyecto del Congreso de Jóvenes Lectores y me gustaron tanto que me agradaría compartirlas con vosotros.

Verónica, además, tiene el honor de haber sido la primera lectora que realizó en su día una ilustración sobre Devon y le doy las gracias tanto por esa obra como por estas que os muestro ahora. Ahora, no solo ha vuelto a dibujar a Dev, sino que también ha sido la primera que ha realizado dibujos sobre el mago neurótico (y detective) Blake, la niña de armas tomar Hope o la lolita gótica y mejor amiga de todos: Gwen, personajes a los que adoro y, por ahora, solo veía en mi imaginación y en algunos bocetos (que nunca verán la luz… creo) que hicimos Els y yo. Gracias, Verónica. No sé si leerás esto, pero eres toda una artista y espero que llegues muy, muy lejos. 😀

Todo esto es para mí un acto muy especial. Algunos diréis: «haces de todo un mundo», pero es que considero que lo positivo es muy importante, que debemos aferrarnos a ello, aprender, crecer, disfrutar… Yo me pasé mi adolescencia haciendo dibujos de personajes de Marvel, El Señor de los Anillos, Star Wars o monstruos varios, escribiendo sobre seres fantásticos, soñando con otros mundos y dando gracias a todos aquellos que me daban fantasías en las que perderme. Ahora, me siento muy feliz de que haya gente que considere mi multiverso un lugar donde deambular y crear.

Cuando escribí Devon Crawford y los Guardianes del Infinito, siempre esperé encontrar lectores llenos de energía, pero no solo los he encontrado así, sino también con una inmensa creatividad que me hace seguir creando e imaginando. Ese es el mayor regalo que puedo obtener con mis historias. Infinitas gracias.

Carlos J. Eguren
admin@carlosjeguren.com
¡Cuidado! No leas esta biografía. ¡Te he dicho que no la leas! Si la lees, estarás condenado… En serio… ¿Sigues leyendo? Luego no me digas que no te lo he advertido: Carlos J. Eguren está muerto, solo que no se ha dado cuenta y sigue escribiendo desde ultratumba. Es escritor en Castle Rock, profesor en Arkham, periodista en Midian, divulgador cultural en Carfax, juntaletras en el omniverso y pasto de los gusanos en todas partes. Ha publicado cuatro novelas: Hollow Hallows, Devon Crawford y los Guardianes del Infinito, El Tiempo del Príncipe Pálido y La Eternidad del Infinito. Ya prepara mediante ouija sus próximas historias que formarán parte del libro de los muertos. Espera volver a aparecerse cuan primigenio cuando pueda escaparse de R'lyeh… Ahora ya has leído su biografía, ahora ya estás maldito. ¡Bienvenido!

2 comentarios sobre “Nuevos fanarts de la Saga Devon Crawford realizados por Verónica

Deja un comentario