Tiempo de lectura: 2 minutos

Reanudamos el casting de los actores y actrices que podrían encajar con los personajes de mi saga de novelas Devon Crawford. ¡Y esta semana por partida doble!

Hoy le toca el turno a Aurora, la tía de Devon y custodia de la Tienda Infinita y la Dimensión Doce hasta su misterioso asesinato. Como a Devon, al principio Aurora me resultó un misterio que, con la escritura, fue volviéndose cada vez más interesante.

Hace un tiempo, mientras revisaba Buffy, hablé del personaje de Drusilla y su actriz, Juliette Landau, empezó a seguirme por Twitter (donde ella es muy activa y suele apoyar al fandom), y pensé en que encajaría perfectamente en el papel de Aurora.

Con El Tiempo del Príncipe Pálido, la precuela, Aurora pasa a tener quince años, así que una actriz que me encantaría para ella sería la fantástica McKenna Grace, a la que he visto en La maldición de Hill House, Las escalofriantes aventuras de Sabrina y Yo, Tonya entre otras.

¿Os llama? ¿Alguna otra candidata?

Podéis leer la novela a través de Amazon o haciéndoos con un ejemplar en Agapea.

-Agapea: https://bit.ly/307QVbN
-Amazon: https://amzn.to/2XpweeE

Carlos J. Eguren
admin@carlosjeguren.com
¡Cuidado! No leas esta biografía. ¡Te he dicho que no la leas! Si la lees, estarás condenado… En serio… ¿Sigues leyendo? Luego no me digas que no te lo he advertido: Carlos J. Eguren está muerto, solo que no se ha dado cuenta y sigue escribiendo desde ultratumba. Es escritor en Castle Rock, profesor en Arkham, periodista en Midian, divulgador cultural en Carfax, juntaletras en el omniverso y pasto de los gusanos en todas partes. Ha publicado cuatro novelas: Hollow Hallows, Devon Crawford y los Guardianes del Infinito, El Tiempo del Príncipe Pálido y La Eternidad del Infinito. Ya prepara mediante ouija sus próximas historias que formarán parte del libro de los muertos. Espera volver a aparecerse cuan primigenio cuando pueda escaparse de R'lyeh… Ahora ya has leído su biografía, ahora ya estás maldito. ¡Bienvenido!

Deja un comentario