«¿Volverás las oscuras galondriks, a la Tierra sus nidos colgar?». Ese es el título del relato que he escrito para la nueva entrega de Ánima Barda que podéis leer desde ya. En este volumen además de entrevistas, reseñas y relatos, se incluye un especial sobre reseñas donde podréis leer qué hubiera pasado si España hubiera ganado en Trafalgar, la República hubiera vencido en la Guerra Civil o los nazis la Segunda Guerra Mundial… Y también qué hubiera pasado si don Gustavo Adolfo Bécquer hubiera tenido una máquina del tiempo.

No preguntéis porqué lo he hecho, pero lo he hecho y me lo he pasado genial escribiendo este relato sobre un grupo de antihéroes venidos de diferentes momentos del espacio y el tiempo e incluso dimensiones. Todos ellos unidos para enfrentarse a otra ucronía: ¿y si la luna hubiera estado habitada cuando el ser humano llegó a ella en 1969? 

La historia, a su vez, es un spin-off de otra que llevo escribiendo desde hace dos años o por ahí, así que es curioso que haya salido antes que la propia historia madre. Cosas que pasan.

Podéis bajaros Ánima Barda aquí, de forma completamente gratuita.

«En este mundo existen criaturas y seres que solo habitarían en las peores pesadillas. Muchos de ellos no son humanos. Muchos de ellos ni siquiera son de este mundo. Por ese motivo se creó L.A.B.E.R.I.N.T.O., una organización que busca siempre la salida para proteger a la humanidad de los monstruos. Ellos son el presente, el pasado y, sobre todo, el futuro».

Carlos J. Eguren
autor@carlosjeguren.com
¡Cuidado! No leas esta biografía. ¡Te he dicho que no la leas! Si la lees, estarás condenado… En serio… ¿Sigues leyendo? Luego no me digas que no te lo he advertido: Carlos J. Eguren está muerto, solo que no se ha dado cuenta y sigue escribiendo desde ultratumba. Es escritor en Castle Rock, profesor en Arkham, periodista en Midian, divulgador cultural en Carfax, juntaletras en el omniverso y pasto de los gusanos en todas partes. Ha publicado cuatro novelas: Hollow Hallows, Devon Crawford y los Guardianes del Infinito, El Tiempo del Príncipe Pálido y La Eternidad del Infinito. Ya prepara mediante ouija sus próximas historias que formarán parte del libro de los muertos. Espera volver a aparecerse cuan primigenio cuando pueda escaparse de R'lyeh… Ahora ya has leído su biografía, ahora ya estás maldito. ¡Bienvenido!

Deja un comentario