Tiempo de lectura: 2 minutos

Siempre me hará ilusión. Los personajes se pasan años y años vagando por nuestra mente, deambulando por los pasillos de la imaginación y haciéndose tangibles a media que llenamos páginas y páginas con ellos. Intentamos atraparlos con palabras, pero escapan. Siempre lo hacen. 

En un Omniverso donde todo es posible, que exista Devon también es una posibilidad. Para mí, Devon fue una forma de liberarme de ataduras y regresar a aquella época del instituto, cuando todos buscamos escapar de lo cotidiano mediante la magia de la ficción. Desde entonces, ha sido como una especie de «hija» o «hermana pequeña», que ha vuelto de vez en cuando y por la que siempre me preocupo. Algunos pensarán que es una «cursilada», pero nuestros personajes son como hijos. Ilustraciones como esta la hacen todavía más real.

 

Como juntaletras, agradezco cuando una dibujante es capaz de trazar mediante su don a uno de mis personajes y hacerlo más real. Es lo que puedo decir de este trabajo de Mokelandia, un fanart que me ha maravillado y me han dado ganas de ver a más personajes de la saga según la ilustradora (¡a la que podéis (y debéis) seguir en sus redes sociales (@mokelandia) y hacerle encargos!). Mokelandia es una joven artista que no deja de crear y demuestra un estilo propio magnífico y en constante evolución, ¡es estupendo seguir a gente con tantísima imaginación y creatividad!

¡Infinitas gracias a Mokelandia por su gran trabajo a la hora de dar vida a Devon y salvar el Omniverso!


Descubre más desde Carlos J. Eguren

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Carlos J. Eguren
admin@carlosjeguren.com
¡Cuidado! No leas esta biografía. ¡Te he dicho que no la leas! Si la lees, estarás condenado… En serio… ¿Sigues leyendo? Luego no me digas que no te lo he advertido: Carlos J. Eguren está muerto, solo que no se ha dado cuenta y sigue escribiendo desde ultratumba. Es escritor en Castle Rock, profesor en Arkham, periodista en Midian, divulgador cultural en Carfax, juntaletras en el omniverso y pasto de los gusanos en todas partes. Ha publicado cuatro novelas: Hollow Hallows, Devon Crawford y los Guardianes del Infinito, El Tiempo del Príncipe Pálido y La Eternidad del Infinito. Ya prepara mediante ouija sus próximas historias que formarán parte del libro de los muertos. Espera volver a aparecerse cuan primigenio cuando pueda escaparse de R'lyeh… Ahora ya has leído su biografía, ahora ya estás maldito. ¡Bienvenido!

Deja un comentario