Tiempo de lectura: < 1 minuto
cartel-pet-sematary

A veces, la muerte es mejor.

Ya tenéis disponible mi nuevo reseña sobre la nueva adaptación de la novela de Stephen King, Cementerio de animales.

En la canción Pet Sematary, Los Ramones cantaban que no querían ser enterrados en un cementerio de animales ni querían volver a vivir su vida de nuevo. Bien, teniendo en cuenta lo malo que es el remake (o la nueva adaptación de la novela de King), no me extraña.

Os dejo la crítica de la película que hice para la Revista Moon Magazine: 

Pinchar aquí para leer la crítica

Gracias a su equipo por compartirla y a ustedes por leerla.


Descubre más desde Carlos J. Eguren

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Carlos J. Eguren
admin@carlosjeguren.com
¡Cuidado! No leas esta biografía. ¡Te he dicho que no la leas! Si la lees, estarás condenado… En serio… ¿Sigues leyendo? Luego no me digas que no te lo he advertido: Carlos J. Eguren está muerto, solo que no se ha dado cuenta y sigue escribiendo desde ultratumba. Es escritor en Castle Rock, profesor en Arkham, periodista en Midian, divulgador cultural en Carfax, juntaletras en el omniverso y pasto de los gusanos en todas partes. Ha publicado cuatro novelas: Hollow Hallows, Devon Crawford y los Guardianes del Infinito, El Tiempo del Príncipe Pálido y La Eternidad del Infinito. Ya prepara mediante ouija sus próximas historias que formarán parte del libro de los muertos. Espera volver a aparecerse cuan primigenio cuando pueda escaparse de R'lyeh… Ahora ya has leído su biografía, ahora ya estás maldito. ¡Bienvenido!

2 comentarios sobre “Nueva reseña en Moon Magazine: «Pet Sematary» (2019)

  1. Hola!!!! me recomendaron que visite tu blog y ya se el porque jejeje se nota que tenemos gusto similares *_* me encanto conocerte :3 así que aquí me quedo para seguir leyéndote. Tienes un blog super interesante <3 si quieres visitarme y nos estemos leyendo mi blog es http://plegariasenlanoche.blogspot.com/

    Te dejo un beso enorme desde Plegarias en la Noche.

    1. Hola, Tiffany. Gracias por pasarte por mi blog y por comentar. Ya me he pasado por el tuyo y ya lo sigo. Me alegra saber que los blogs más oscuros están volviendo. Durante largo tiempo, este fue uno de ellos. Y creo que, por temática, sigue siéndolo. Gracias por tus palabras. Saludos.

Deja un comentario