“No tengo miedo de caer […]. Lo que me asusta es lo que pasa cuando terminas de caer y empiezas a estar muerto”. 

RICHARD, en NEVERWHERE

escrito por NEIL GAIMAN.

Richard haciendo amigos. Fuente.

No solo me parece una cita bastante simpática (y sincera) de Neverwhere. Así aprovecho para recordaros la crítica que hice esta semana de este fantástico libro de Gaiman, el cual espero que ya esté entre vuestras lecturas (o próximas lecturas).

Carlos J. Eguren
autor@carlosjeguren.com
¡Cuidado! No leas esta biografía. ¡Te he dicho que no la leas! Si la lees, estarás condenado… En serio… ¿Sigues leyendo? Luego no me digas que no te lo he advertido: Carlos J. Eguren está muerto, solo que no se ha dado cuenta y sigue escribiendo desde ultratumba. Es escritor en Castle Rock, profesor en Arkham, periodista en Midian, divulgador cultural en Carfax, juntaletras en el omniverso y pasto de los gusanos en todas partes. Ha publicado cuatro novelas: Hollow Hallows, Devon Crawford y los Guardianes del Infinito, El Tiempo del Príncipe Pálido y La Eternidad del Infinito. Ya prepara mediante ouija sus próximas historias que formarán parte del libro de los muertos. Espera volver a aparecerse cuan primigenio cuando pueda escaparse de R'lyeh… Ahora ya has leído su biografía, ahora ya estás maldito. ¡Bienvenido!

8 comentarios sobre “No tener miedo a caer, según Neil Gaiman

  1. Con citas como esa dan ganas de ponerse manos a la obra.
    Le llegará su momento ^^

    Tengo que leer algún rato la crítica.

    1. Ya me contarás qué te parece el libro cuando lo leas, creo que te gustaría. Es de nuestro estilo. 🙂

      ¡Muchísimas gracias por tu comentario y recuerda que siempre hay una puerta esperando!

  2. Una interesante frase. Bien por citarla. Como el recomendar el libro del que forma parte. Me surgió el temor de nunca dibujar al nivel del dibujante de esa viñeta.

    1. El dibujante es Gleen Fabry que, si mal no recuerdo, era el portadista de The Preacher. En cuanto al libro, es uno de esos que sabía que, tarde o temprano, devoraría.

      Gracias por tu comentario, un saludo 🙂

    1. francesc, ¡muchísimas gracias! Había leído a Gaiman comentando la noticia, pero imaginaba que, quizás, no estaría disponible en España. Gracias por compartirlo. Me pondré a escucharlo mientras trabajo. ¡Un saludo y gracias por el comentario!

    2. De nada. un consejo, no lo hagas en el trabajo si tu trabajo es leer o de oficina por que no podràs seguirlo. Pero si el trabajo es mecanico, las horas se pasan màs rapido.

    3. Muchas gracias por el consejo. Tengo que estar haciendo un par de cosas maquinales esta semana, así que aprovecharé en esos momentos. Ayer empecé a escuchar el primero y me gustó bastante. Hay que ver cómo cuidan este tipo de producciones… ¡Muchas gracias!

Deja un comentario