Fuente

“He visto ciudades doblegadas, he luchado en todas nuestras guerras inútiles, he visto millones de muertos, culturas sin par emborronadas por el pulgar de la Historia y, con todo, no cambiaría ni un solo instante” 

ORLANDO, 

en el Dossier Negro, 

escrito por ALAN MOORE.

Fuente.
Carlos J. Eguren
autor@carlosjeguren.com
¡Cuidado! No leas esta biografía. ¡Te he dicho que no la leas! Si la lees, estarás condenado… En serio… ¿Sigues leyendo? Luego no me digas que no te lo he advertido: Carlos J. Eguren está muerto, solo que no se ha dado cuenta y sigue escribiendo desde ultratumba. Es escritor en Castle Rock, profesor en Arkham, periodista en Midian, divulgador cultural en Carfax, juntaletras en el omniverso y pasto de los gusanos en todas partes. Ha publicado cuatro novelas: Hollow Hallows, Devon Crawford y los Guardianes del Infinito, El Tiempo del Príncipe Pálido y La Eternidad del Infinito. Ya prepara mediante ouija sus próximas historias que formarán parte del libro de los muertos. Espera volver a aparecerse cuan primigenio cuando pueda escaparse de R'lyeh… Ahora ya has leído su biografía, ahora ya estás maldito. ¡Bienvenido!

2 comentarios sobre “No cambiaría ni un solo instante, escrito por Alan Moore

  1. Hace un mes o así vi el documental de Alan Moore, The Mindscape of Alan Moore y me encantó (sí, ese también está en mi carpeta), no solo su obra y su forma de ver la vida, también me gustó mucho la parte dedicada al ocultismo (como a casi todos los que escriben fantasía xD)

    La cita como siempre genial 🙂

    1. Me alegro mucho de que te haya gustado la cita, Ana. 🙂 Genial que hayas visto ese documental, la parte ocultista de Moore siempre me ha parecido bastante interesante y queda plasmada en muchas de sus obras, sobre todo en Promethea, aunque obras como From Hell tengan algo de eso. El tema de la magia del caos siempre es muy interesante.

      Te recomiendo otro documental, aunque seguro que a Moore no le haría mucha gracia por cómo se lleva con su protagonista, pero como vi Mindscape y este documental por las mismas fechas, podría gustarte: Talking with Gods, dedicado a Grant Morrison. Muy interesante.

      ¡Muchísimas gracias por tu comentario!

Deja un comentario