Evanescence saca nuevo tema y promete nuevo disco. Fuente.

Nueva canción de Evanescence, que regresará este año con The bitter truth. Parece que con este tema Wasted on you, aparte de inaugurar en el género de videoclip de la pandemia, también regresan a su estilo más característico después de la experimentación de sus últimas obras musicales. La melodía suena conocida, pero pronto se carga del estilo de la banda. Un buen regalo, sin duda, para esta temporada de confinamiento.

Carlos J. Eguren
autor@carlosjeguren.com
¡Cuidado! No leas esta biografía. ¡Te he dicho que no la leas! Si la lees, estarás condenado… En serio… ¿Sigues leyendo? Luego no me digas que no te lo he advertido: Carlos J. Eguren está muerto, solo que no se ha dado cuenta y sigue escribiendo desde ultratumba. Es escritor en Castle Rock, profesor en Arkham, periodista en Midian, divulgador cultural en Carfax, juntaletras en el omniverso y pasto de los gusanos en todas partes. Ha publicado cuatro novelas: Hollow Hallows, Devon Crawford y los Guardianes del Infinito, El Tiempo del Príncipe Pálido y La Eternidad del Infinito. Ya prepara mediante ouija sus próximas historias que formarán parte del libro de los muertos. Espera volver a aparecerse cuan primigenio cuando pueda escaparse de R'lyeh… Ahora ya has leído su biografía, ahora ya estás maldito. ¡Bienvenido!

2 comentarios sobre “Música: «Wasted on you» de Evanescence

  1. No me terminó de convencer el video, esperaba algo más creativo de su parte, pero la canción en sí me gustó bastante. ^^ Toca esperar a ver qué más tienen preparado.

    1. Sobre el videoclip, ha sido grabado durante el confinamiento en sus casas con sus iPhone por lo que han puesto en redes sociales, así que entiendo la limitación. De todas formas, tiene varios ecos de Everybody's fool (2.18) si te fijas: https://www.youtube.com/watch?v=jhC1pI76Rqo
      En cuanto al disco, a ver qué tal. El tema me ha gustado.
      ¡Saludos!

Deja un comentario