The Boys, la adaptación del cómic de Garth Ennis y Darick Robertson. Fuente.

El viernes 26 de julio se estrenó The Boys, la adaptación que Amazon Prime ha hecho del cómic de Garth Ennis sobre un grupo que se dedica a cazar y meter en vereda a los superhéroes cuando se dedican a hacer el imbécil (pista: es algo bastante usual). 

No sabemos qué tal les habrá quedado (espero poder verla pronto), pero es genial ver cómo han encajado imágenes de la serie en el nuevo videoclip de Slipknot, con la canción Solway Firth, que parece la promesa de que la banda ha vuelto con una intensidad que, en mi opinión, no les veíamos desde hace años:

Como curiosidad, no es la primera vez que Slipknot aparece en la adaptación de un cómic. Ahí los tuvimos en Punisher: war zone, una versión hasta cierto punto fallida.

Este 9 de agosto se estrenará el nuevo disco de la banda, We Are Not Your Kind. Esperemos que confirmen su gran retorno o tendremos que mandarles a The Boys. 😉

Carlos J. Eguren
autor@carlosjeguren.com
¡Cuidado! No leas esta biografía. ¡Te he dicho que no la leas! Si la lees, estarás condenado… En serio… ¿Sigues leyendo? Luego no me digas que no te lo he advertido: Carlos J. Eguren está muerto, solo que no se ha dado cuenta y sigue escribiendo desde ultratumba. Es escritor en Castle Rock, profesor en Arkham, periodista en Midian, divulgador cultural en Carfax, juntaletras en el omniverso y pasto de los gusanos en todas partes. Ha publicado cuatro novelas: Hollow Hallows, Devon Crawford y los Guardianes del Infinito, El Tiempo del Príncipe Pálido y La Eternidad del Infinito. Ya prepara mediante ouija sus próximas historias que formarán parte del libro de los muertos. Espera volver a aparecerse cuan primigenio cuando pueda escaparse de R'lyeh… Ahora ya has leído su biografía, ahora ya estás maldito. ¡Bienvenido!

Deja un comentario