Monstruos, queda inaugurada oficialmente la temporada de huir de los villancicos y encerrarte en tu propia música. 

No soy muy navideño, así que ya sabéis que esto es una especie de Merry Grinchmas, como dice una compañera del instituto donde trabajo.

Para mí, también será la época de ponerme al día con la carrera, preparar las clases que tendré que dar a partir de enero y volver al multiverso. La portada de La Eternidad del Infinito ya está encargada a su ilustradora (muy pronto, más información) y ahora queda la corrección profesional. Puede que 2019 sea el año en que vuelva la saga. Espero que sí.

Infinitas gracias por seguir ahí.

Felices vacaciones (para quien las tenga 💀).

Carlos J. Eguren
autor@carlosjeguren.com
¡Cuidado! No leas esta biografía. ¡Te he dicho que no la leas! Si la lees, estarás condenado… En serio… ¿Sigues leyendo? Luego no me digas que no te lo he advertido: Carlos J. Eguren está muerto, solo que no se ha dado cuenta y sigue escribiendo desde ultratumba. Es escritor en Castle Rock, profesor en Arkham, periodista en Midian, divulgador cultural en Carfax, juntaletras en el omniverso y pasto de los gusanos en todas partes. Ha publicado cuatro novelas: Hollow Hallows, Devon Crawford y los Guardianes del Infinito, El Tiempo del Príncipe Pálido y La Eternidad del Infinito. Ya prepara mediante ouija sus próximas historias que formarán parte del libro de los muertos. Espera volver a aparecerse cuan primigenio cuando pueda escaparse de R'lyeh… Ahora ya has leído su biografía, ahora ya estás maldito. ¡Bienvenido!

Deja un comentario