Florence en uno de sus conciertos. Fuente.

Este año regresa Florence + The Machine con un nuevo disco High as hope y ya se ha estrenado su single: Hunger, donde Florence Welch y compañía vuelven a demostrar la calidad de su sonido y que lejos de la oscuridad de Ceremonials parece volver a la etapa de Lungs, con algunos toques del reciente How big, How Blue How, beautiful.

De nuevo las imágenes clásicas, la religión y el estilo de Florence y su grupo vuelven a aparecer en este videoclip de AG Rojas donde el arte parece revivir a golpe de plano. ¿Qué hay debajo de una imagen de… piedra? La respuesta… seguid viéndolo.

Como curiosidad, los años en los que Florence + The Machine sacan disco, aunque algo «traumáticos», siempre me traen cosas buenas, así que además de la música y mis supersticiones, tengo muchas ganas de escuchar (y ver, me encantan sus videoclips) este nuevo trabajo. Ya lo usaré de banda sonora para una nueva historia…

Carlos J. Eguren
autor@carlosjeguren.com
¡Cuidado! No leas esta biografía. ¡Te he dicho que no la leas! Si la lees, estarás condenado… En serio… ¿Sigues leyendo? Luego no me digas que no te lo he advertido: Carlos J. Eguren está muerto, solo que no se ha dado cuenta y sigue escribiendo desde ultratumba. Es escritor en Castle Rock, profesor en Arkham, periodista en Midian, divulgador cultural en Carfax, juntaletras en el omniverso y pasto de los gusanos en todas partes. Ha publicado cuatro novelas: Hollow Hallows, Devon Crawford y los Guardianes del Infinito, El Tiempo del Príncipe Pálido y La Eternidad del Infinito. Ya prepara mediante ouija sus próximas historias que formarán parte del libro de los muertos. Espera volver a aparecerse cuan primigenio cuando pueda escaparse de R'lyeh… Ahora ya has leído su biografía, ahora ya estás maldito. ¡Bienvenido!

8 comentarios sobre “Música: Hunger de Florence + The Machine

  1. ¡Hey!

    He adorado está canción desde la primera vez que la escuché.

    Me encanta Florence and The Machine y siempre hacen discos maravillosos y este no iba a ser mebos.

    Tengo ganas de escuchar el disco completo ya que esta canción, así como su vídeo clip me han encantado y estoy enganchada a esta cabcancy no dejo de escucharla y cantarla.

    Ya les gustaría a muchos cantantes tener un poquito del talento que tiene Florence.

    Así que me alegro por conocer este grupo y que sigan creando cosas tan maravillosas como esta canción.

    Gracias por compartirla con nosotros. Hasta pronto^^

    1. ¡Hey! Me alegro de que te haya gustado esta canción desde que la escuchaste. Es un auténtico subidón de energía, ¿no crees?

      A ver qué tal el resto del disco, pero por ahora promete mucho y sí, creo que muchos deberían tener envidia de un vozarrón como el de Florence y del talento del resto de la banda. En esta época de mucha voz modificada por ordenador, se aprecia su trabajo.

      Muchas gracias por pasarte por el blog y comentar, ¡un abrazo!

  2. Un disco nuevo.
    Me gusta esta cantante, bien acompañada por su grupo, con su voz y su carisma.
    Como para amarla.

  3. Me encanta, ¡fue amor a primera vista desde que los escuché! Y Hunger no es la excepción. Prefiero Ceremonials, pero la verdad es que nada con la voz de Miss Welch puede sonar mal. Esperemos y tus supersticiones sean certeras este año también 🙂 ¡Saludos!

    1. Sigo a la espera del resto del disco a ver qué tal; no obstante, no me cabe duda de que será uno de esos que escucharé hasta gastarlos… ¡Muchas gracias por tu comentario y a ver qué tal sigue todo! ¡Un abrazo!

  4. Otra joyita 🙂
    Me encanta la atmósfera que crea, cómo poco a poco te va llevando de la mano a su propio mundo de luces y sombras, a veces tan melancólico y otras tan rompedor…

    1. ¡Hola, Ana!
      ¡Me encanta Florence! Tengo muchas ganas de escuchar el nuevo disco para ver adónde nos lleva con su voz y la música de su banda. Tienes muchísima razón en cuanto a esos sentimientos que genera. ¡Crucemos dedos! ¡Seguro que estará muy bien!
      ¡Infinitas gracias por el comentario!

Deja un comentario