Tiempo de lectura: 2 minutos
Infinity War se acerca, ¿qué os ha parecido su primer avance? Fuente.

There came a day, a day unlike any other, when Earth’s mightiest heroes found themselves united against a common threat. On that day, the Avengers were born – to fight the foes no single super hero could withstand!

¡Aaaah! Y, por fin, tenemos el tráiler de Infinity War y sé que debería controlarme un poco y no comenzar este post con un grito de fan, pero es que me encanta este universo cinematográfico y cómo ha demostrado su grandeza a lo largo de todas estas películas. Todavía recuerdo aquel 2008, en primero de bachillerato, cuando fui a ver Iron Man y toda esta aventura empezó.

Desde hace algún tiempo, pensaba que la pantalla de cine se iba a quedar pequeña para todos los personajes que tienen que salir en Infinity War y es que es la unión de un mar de mitologías concebidas por Marvel a lo largo de años y años de duro trabajo. Su reparto es increíble y no me cabe duda de que nos pasaremos toda la película con la boca abierta. El tráiler es una confirmación de todo ello y un genial homenaje a aquella frase con la que arrancaban los cómics.

Por cierto, muchísima gente dice que la música del Universo Marvel no dice nada, pero no creo ser el único que se ha emocionado al escuchar la banda sonora de Alan Silvestri.

En el tráiler, hay una escena en particular que no esperé ver tan pronto en un avance, pero, bueno, imagino que Marvel jugará al despiste a lo largo de los próximos meses hasta el estreno.

Y es que Infinity War promete ser uno de aquellos eventos de los cómics de Marvel que significaban algo, de esos que quieres tener en formato tocho para ponerlo en la estantería y acordarte de todo lo bueno que tiene Marvel en sus viñetas.

El mayor «problema» del UMC es que han creado un universo cinematográfico y ha parecido fácil, pero no lo es. Se han arriesgado y se merecen cada triunfo.

En definitiva, que iría a ver The Last Jedi solo por ver este tráiler en pantalla grande… Pero vaya, que no, que mejor me quedo en casa y me pongo al día con las miles de cosas que tengo que hacer. Hasta entonces, que Los Vengadores nos protejan.

¿Qué os ha parecido?

PD: ¿Por qué si dices que te gusta Marvel ya hay gente que piensa que no te gusta DC, Star Wars, Harry Potter o lo que te haga falta? Una cosa no quita la otra. No hay carnet de fan que te retire nadie, ¿no?

Carlos J. Eguren
admin@carlosjeguren.com
¡Cuidado! No leas esta biografía. ¡Te he dicho que no la leas! Si la lees, estarás condenado… En serio… ¿Sigues leyendo? Luego no me digas que no te lo he advertido: Carlos J. Eguren está muerto, solo que no se ha dado cuenta y sigue escribiendo desde ultratumba. Es escritor en Castle Rock, profesor en Arkham, periodista en Midian, divulgador cultural en Carfax, juntaletras en el omniverso y pasto de los gusanos en todas partes. Ha publicado cuatro novelas: Hollow Hallows, Devon Crawford y los Guardianes del Infinito, El Tiempo del Príncipe Pálido y La Eternidad del Infinito. Ya prepara mediante ouija sus próximas historias que formarán parte del libro de los muertos. Espera volver a aparecerse cuan primigenio cuando pueda escaparse de R'lyeh… Ahora ya has leído su biografía, ahora ya estás maldito. ¡Bienvenido!

4 comentarios sobre “Mis pensamientos sobre el tráiler de Avengers. Infinity War

  1. A mí realmente no me emociona tanto, pero sí espero que sea muy buena película ^^ Creo que estaré gravitando alrededor de las películas de DC, un universo que apenas empieza y que me ha dado buenas primeras impresiones. Le falta madurar un poco, pero va por buen camino. Y está sobreentendido que la paso bien con ambos universos, el que diga que debes escoger uno o el otro está MUY mal de la cabeza.
    ¡Saludos!

    1. ¡A ver si veo la Liga de la Justicia! ¡Y sí, creo que se puede disfrutar de ambos mundos! ¡Muchas gracias!

  2. Me gustan de las dos, incluso alguna película de heroes, que no es DC ni de Marvel. Alguna que otra hay.
    Me gusto Liga de la Justicia. Y me han gustado todas de Vengadores.
    Se anunciaba lo de La Visión y su gema.
    Cuando se reunen tantos héroes es que pasa algo muy malo. Como Thanos. ¿Se contará la motivación como enamorado de la Señora Muerte?

    Está claro que quiero verla ya.

    Saludos.

    1. Tendremos que esperar al próximo año para hallar respuesta, pero ¡ya llegará! Gracias por el comentario.

Deja un comentario