Por fin, buenas noticias (¡milagro!). Este año mis microrrelatos se verán publicados en los tres libros solidarios (para ayudar a Cruz Roja, Amnistía Internacional y Ayuda en Acción) que prepara la editorial canaria Ediciones Idea: Minitextos para sonreír, Minitextos comprometidos y Minitextos de amor y lujuria.



En Minitextos para sonreír podréis disfrutar de «Un hombre malo», un juego en el que se propone el papel de un asesino en serie como motivo para que nos partamos de risa. Sí, soy muy «de hacer estas cosas». Ya me conocéis, ¿no?

En Minitextos de amor y lujuria, tendréis tres microrrelatos míos: La princesa dormilona, Madurez y decrepitud y Haría todo eso y más. Los tres giran en torno al desamor, a la pérdida de la juventud y el amor a uno mismo. No es Cincuenta borbotones de tinta, pero creo que os gustará esa vena amargada de la que tanto partido suelo sacar, ¿eh?

En Minitextos comprometidos, aparece El niño y el soldado, un microrrelato donde hablo sobre los niños soldados. Dio pie a un relato que desapareció por mi habitación, que es mi agujero negro creativo personal.



Los libros aparecerán en mayo de este año. Os diré cuándo y dónde podréis conseguirlos, ya sea porque os interesa lo que haya escrito o ayudar a los que lo necesitan (para mí, esto último es lo más importante).

Para más información, tenéis el blog oficial de la iniciativa. Podéis verlo pinchando aquí.

¡Muchas gracias a todos, monstruos, y esperemos que todo siga yendo a mejor!

Carlos J. Eguren
autor@carlosjeguren.com
¡Cuidado! No leas esta biografía. ¡Te he dicho que no la leas! Si la lees, estarás condenado… En serio… ¿Sigues leyendo? Luego no me digas que no te lo he advertido: Carlos J. Eguren está muerto, solo que no se ha dado cuenta y sigue escribiendo desde ultratumba. Es escritor en Castle Rock, profesor en Arkham, periodista en Midian, divulgador cultural en Carfax, juntaletras en el omniverso y pasto de los gusanos en todas partes. Ha publicado cuatro novelas: Hollow Hallows, Devon Crawford y los Guardianes del Infinito, El Tiempo del Príncipe Pálido y La Eternidad del Infinito. Ya prepara mediante ouija sus próximas historias que formarán parte del libro de los muertos. Espera volver a aparecerse cuan primigenio cuando pueda escaparse de R'lyeh… Ahora ya has leído su biografía, ahora ya estás maldito. ¡Bienvenido!

Deja un comentario