Tiempo de lectura: 2 minutos

 

Sí, sí, como lo leéis, ¡GRATIS!

Como os comentaba, mi idea es darle más visibilidad al Omniverso y permitir que los lectores se acerquen a la obra. Por eso, tenéis esta oportunidad de leeros la obra gratis.

Durante esta semana, podrás descargar tu ebook de El Tiempo del Príncipe Pálido, Devon Crawford y los Guardianes del Infinito y La Eternidad del Infinito…  DE FORMA GRATUITA.

Para mí, es más importante que ahora mi obra llegue a más lectores que ganar un par de céntimos. Escribo por el hecho de poder contar historias. Todo lo demás es secundario. Así que me haría feliz saber que os llama el proyecto.

Me gustaría contar con vuestra reseña o valoración en Amazon o Goodreads para conseguir darle más visibilidad a la historia. Si no podéis, con compartir un post, un tuit o cualquier otro tema, me estaréis ayudando y os lo agradeceré infinitamente.

Podéis descargar los libros de modo gratuito aquí.

Aprovecho para dar las gracias a todos los que se los han descargado ya, porque han conseguido situar las tres novelas en los tres primeros puestos de fantasía urbana gratis de Amazon:

Y, aunque no tenga mucho que ver (salvo porque sois fantásticos y en eso se relaciona todo esto, creo yo…), gracias también por las más de cuatro mil visitas que tuvo el blog ayer:


 

Carlos J. Eguren
admin@carlosjeguren.com
¡Cuidado! No leas esta biografía. ¡Te he dicho que no la leas! Si la lees, estarás condenado… En serio… ¿Sigues leyendo? Luego no me digas que no te lo he advertido: Carlos J. Eguren está muerto, solo que no se ha dado cuenta y sigue escribiendo desde ultratumba. Es escritor en Castle Rock, profesor en Arkham, periodista en Midian, divulgador cultural en Carfax, juntaletras en el omniverso y pasto de los gusanos en todas partes. Ha publicado cuatro novelas: Hollow Hallows, Devon Crawford y los Guardianes del Infinito, El Tiempo del Príncipe Pálido y La Eternidad del Infinito. Ya prepara mediante ouija sus próximas historias que formarán parte del libro de los muertos. Espera volver a aparecerse cuan primigenio cuando pueda escaparse de R'lyeh… Ahora ya has leído su biografía, ahora ya estás maldito. ¡Bienvenido!

Deja un comentario