Mika interpreta Kick-Ass, el tema de la película del mismo nombre. Fuente.

Nueva sección: el tema del día.

No voy a empezar a escribir chorradas sobre la actualidad, no os preocupéis, simplemente es una canción que compartir con los que visiten el blog.

Para empezar (y con buen pie), tenemos el videoclip (cortesía de youtube) del curioso cantante Mika (señor, cuya música previene mis cabreos) con la canción Kick-Ass, correspondiente a la BSO de la película(que se estrenará por aquí en junio):  «Kick-Ass» de Matthew Vaughn, director de la genial Stardust, basada en el cómic de Mark Millar y John Romita Jr. del mismo nombre y que trata de un adolescente que decide ser un superhéroe en el mundo real.

Para poner una sonrisa cuando no hay ganas. Vamos, que es gratis. 😀

Carlos J. Eguren
autor@carlosjeguren.com
¡Cuidado! No leas esta biografía. ¡Te he dicho que no la leas! Si la lees, estarás condenado… En serio… ¿Sigues leyendo? Luego no me digas que no te lo he advertido: Carlos J. Eguren está muerto, solo que no se ha dado cuenta y sigue escribiendo desde ultratumba. Es escritor en Castle Rock, profesor en Arkham, periodista en Midian, divulgador cultural en Carfax, juntaletras en el omniverso y pasto de los gusanos en todas partes. Ha publicado cuatro novelas: Hollow Hallows, Devon Crawford y los Guardianes del Infinito, El Tiempo del Príncipe Pálido y La Eternidad del Infinito. Ya prepara mediante ouija sus próximas historias que formarán parte del libro de los muertos. Espera volver a aparecerse cuan primigenio cuando pueda escaparse de R'lyeh… Ahora ya has leído su biografía, ahora ya estás maldito. ¡Bienvenido!

2 comentarios sobre “Kick-Ass de Mika

  1. Hey!!!

    Jiji, como mola la cancion y como mola el video y como mola el tio y como mola todo! xD Jkjakajkaj me encanta!!

    Esta genial!Sí, Mika siempre mejora el ánimo y es bueno, a veces hacer falta una cancion que te alegre el dia y la verdad es que esta es una de ellas! Jiji

    Bueno, ya me voy despidiendo! Espero que sea feliz y este bien! Te adoro! Besitos!^^

    Elsbeth Silsby.

  2. Hey!!!! (más cuadruple exclamación)

    Me alegro de que te guste la canción, Mika, el videoclip y todo; creo que está bastante bien y espero que quede igual de bien en la película.

    Y más o menos es eso, si no tienes un buen día y te gusta este tipo de música, te pones alguna canción de Mika y cambias el estado de ánimo. Una de las grandes cosas de la música.

    Me alegro de que le gustase, gracias por el comentario.

    Hasta otra =)

Deja un comentario