22-10-2010

Imagen de dominio público.

El niño de tres años se preguntaba por qué aquel hombre de verde le apuntaba con un arma de juguete, mientras que el animal de la guerra sabía que aquel no era un juguete. El adalid hizo lo peor que podría haber hecho: le dio el arma al crío… Y lo condenó para siempre, como le condenaron a él años antes. 

Carlos J. Eguren
autor@carlosjeguren.com
¡Cuidado! No leas esta biografía. ¡Te he dicho que no la leas! Si la lees, estarás condenado… En serio… ¿Sigues leyendo? Luego no me digas que no te lo he advertido: Carlos J. Eguren está muerto, solo que no se ha dado cuenta y sigue escribiendo desde ultratumba. Es escritor en Castle Rock, profesor en Arkham, periodista en Midian, divulgador cultural en Carfax, juntaletras en el omniverso y pasto de los gusanos en todas partes. Ha publicado cuatro novelas: Hollow Hallows, Devon Crawford y los Guardianes del Infinito, El Tiempo del Príncipe Pálido y La Eternidad del Infinito. Ya prepara mediante ouija sus próximas historias que formarán parte del libro de los muertos. Espera volver a aparecerse cuan primigenio cuando pueda escaparse de R'lyeh… Ahora ya has leído su biografía, ahora ya estás maldito. ¡Bienvenido!

4 comentarios sobre “Microrrelato: El niño y el soldado

  1. ¡Hola! Me gustó el microrrelato: corto y abrumador, como la vida misma. Ya que estoy, te felicito por el blog, me parece muy bueno. ¡Sigue así!

  2. ¡Hola, Sophie!

    Muchísimas gracias por tu comentario =) Creo que quería transmitir esa idea, que se me ocurrió simplemente pensando en las cosas que no solemos poder ver. Ojalá algún día sirva para cambiar algo.

    Muchísimas gracias por tu comentario, intentaremos seguir así y para mejor. Gracias por alegrarme el día.

    =)

  3. Bueno! Pues este es un tema más serio de tratar. La realidad a veces es así de triste y por muchos que queramos hacer la situación no cambia, porque esto lleva repitiéndose durante muchos años. Es una buena forma de realizar una crítica a esto así que enhorabuena.
    Esperemos que la gente sea más conciente de estas cosas.

    Un saludo de la Señora Anómina MOrtal

  4. Gracias por su comentario.
    Sí, considero que es algo que hay que cambiar y que puede que parezca difícil, pero muchas cosas que parecen que no van a ser nunca movidas, parecen difíciles de cambiar, pero se terminan cambiando. Espero que haya suerte.
    Considero que también se pueden denunciar ciertas cosas de esta manera.
    =)

Deja un comentario