08-12-2011

Imagen de dominio público.

Aquel que erradicó vidas cual matanza se quedó petrificado ante la tormenta que se avecinaba. Escuchó un leve tic-tac. Sintió aquella desesperanza, esos segundos lentos que marcan la diferencia entre la vida de la muerte… Una vez más.

Pero esta vez lo sentía él.

Supo lo que iba a pasar.

Quiso sonreír, sería una manera elegante de morir.

Pero la posición del cadáver, tras ser triturado por un mar de dagas, no se pudo considerar elegante.

Nadie se ríe de la Muerte cuando ha sido su emisario. Ella es la que se suele reír de él.

Carlos J. Eguren
autor@carlosjeguren.com
¡Cuidado! No leas esta biografía. ¡Te he dicho que no la leas! Si la lees, estarás condenado… En serio… ¿Sigues leyendo? Luego no me digas que no te lo he advertido: Carlos J. Eguren está muerto, solo que no se ha dado cuenta y sigue escribiendo desde ultratumba. Es escritor en Castle Rock, profesor en Arkham, periodista en Midian, divulgador cultural en Carfax, juntaletras en el omniverso y pasto de los gusanos en todas partes. Ha publicado cuatro novelas: Hollow Hallows, Devon Crawford y los Guardianes del Infinito, El Tiempo del Príncipe Pálido y La Eternidad del Infinito. Ya prepara mediante ouija sus próximas historias que formarán parte del libro de los muertos. Espera volver a aparecerse cuan primigenio cuando pueda escaparse de R'lyeh… Ahora ya has leído su biografía, ahora ya estás maldito. ¡Bienvenido!

2 comentarios sobre “Microrrelato 90: Heraldo de la muerte

  1. Hola, superñoño

    Sí, algunas veces regreso una y otra vez a estos temas. Fetiches literarios que los llaman. A mí me atrae el tema de la muerte, a Tarantino los pies. xD

    Gracias por tu comentario, hasta pronto.

Deja un comentario