Fuente.

12/11/2011

La bruja rió, pero la princesa también y la hechicera quedó desconcertada.

La hija de los reyes bebería con honra el veneno. Aquella poción era un potente somnífero que la haría dormir hasta que el príncipe azul, el hombre perfecto, viniese a darle un beso.

La infanta veía aquello por el lado positivo: descansaría y saldría de allí con un cuento de hadas bajo el brazo y un marido ricachón. Tres pájaros de un tiro.

Abreviando: la princesa murió de vieja, durmiendo. Nunca hubo príncipes azules, hombres perfectos. Sólo hubo sueños.

Carlos J. Eguren
autor@carlosjeguren.com
¡Cuidado! No leas esta biografía. ¡Te he dicho que no la leas! Si la lees, estarás condenado… En serio… ¿Sigues leyendo? Luego no me digas que no te lo he advertido: Carlos J. Eguren está muerto, solo que no se ha dado cuenta y sigue escribiendo desde ultratumba. Es escritor en Castle Rock, profesor en Arkham, periodista en Midian, divulgador cultural en Carfax, juntaletras en el omniverso y pasto de los gusanos en todas partes. Ha publicado cuatro novelas: Hollow Hallows, Devon Crawford y los Guardianes del Infinito, El Tiempo del Príncipe Pálido y La Eternidad del Infinito. Ya prepara mediante ouija sus próximas historias que formarán parte del libro de los muertos. Espera volver a aparecerse cuan primigenio cuando pueda escaparse de R'lyeh… Ahora ya has leído su biografía, ahora ya estás maldito. ¡Bienvenido!

6 comentarios sobre “Microrrelato 89: La princesa dormilona

  1. La princesa tenía mucha confianza en un final feliz.
    Cada vez que visito este blog, me sorprendo mas de lo diferente y original que es.
    Te felicito, tienes un talento especial para escribir.

  2. Hola, Alice

    Temo que todos buscamos tener confianza en los finales felices, aunque pocas veces se cumpla.

    Muchísimas gracias por tus palabras hacia el blog. Realmente, me llenan de ánimo para seguir con él y me siento muy feliz al saber que te gusta mi manera de escribir.

    Gracias por tu comentario, hasta el próximo post donde nos encontremos =D

  3. Hola, Joker

    Muchísimas gracias por tu comentario, me alegro de que te haya gustado esta especie de versión de Belladurmiente. Te invito a unirte al blog. Un saludo y hasta pronto.

  4. Muy, muy bueno. Triste realidad contraria a los idealismos… Veo que sigues con tu cruzada contra los cuentos de hadas.

  5. Hola, superñoño

    Me alegro de que te haya gustado y creo que sí, pese a que me gusten los cuentos de hadas, estoy en contra de algunas de sus… moralejas o juegos. Me encanta meterme con ellos.

    Ahora me toca regenerarme y volver más realista o algo. ¿Quién sabe cuál será la próxima historia? Por eso, mola escribir y leer.

    Gracias por tu comentario, hasta la próxima visita, un saludete =D

Deja un comentario