24/07/2011

Imagen de dominio público.

Era más sencillo de lo que parecía.

Soñó con la solución a todos los males del mundo. Para arreglarlos, sólo debía mover una pequeña pieza, hacer una leve acción y todo sería mejor. Una cosa produciría otra y esta otra y esa otra… Y así, sucesivamente. Un efecto dominó.

Y lo raro es que… ¡Era tan evidente! ¡Tan fácil! ¿Cómo nadie lo había descubierto? Se le había tenido que aparecer como un sueño para ser cumplido. Era sencillo…

Despertó. Sentía la garganta seca. Tomó un sorbo de agua del vaso que tenía en la mesilla. Se desperezó, rascándose los ojos legañosos y se levantó para ir al baño. Su cuerpo estaba cansado y sentía una leve jaqueca.

Había estado soñando. Pero ¿con qué?

No se acordaba.

Carlos J. Eguren
autor@carlosjeguren.com
¡Cuidado! No leas esta biografía. ¡Te he dicho que no la leas! Si la lees, estarás condenado… En serio… ¿Sigues leyendo? Luego no me digas que no te lo he advertido: Carlos J. Eguren está muerto, solo que no se ha dado cuenta y sigue escribiendo desde ultratumba. Es escritor en Castle Rock, profesor en Arkham, periodista en Midian, divulgador cultural en Carfax, juntaletras en el omniverso y pasto de los gusanos en todas partes. Ha publicado cuatro novelas: Hollow Hallows, Devon Crawford y los Guardianes del Infinito, El Tiempo del Príncipe Pálido y La Eternidad del Infinito. Ya prepara mediante ouija sus próximas historias que formarán parte del libro de los muertos. Espera volver a aparecerse cuan primigenio cuando pueda escaparse de R'lyeh… Ahora ya has leído su biografía, ahora ya estás maldito. ¡Bienvenido!

4 comentarios sobre “Microrrelato 82: «¿Con qué?»

  1. Hola, YOGUR.

    Hurm…

    Buen consejo, YOGUR. Me lo apunto, aunque me esperaba que hicieras propaganda del último yogur de coco que de tantas cosas que tiene da hasta superpoderes jeje

    Un saludo y muchísimas gracias por tu comentario.

  2. Que buen microrrelato. Me encanta el tema de los sueños, a pesar de que no recuerde ninguno.

  3. Hola, superñoño

    Creo que te habrás sentido identificado entonces con este microrrelato sobre los sueños.

    Considero que a veces, viendo como son algunos sueños, es mejor olvidar.

    Muchas gracias por tu comentario, hasta pronto.

Deja un comentario