Imagen de dominio público.

¡Tengo novio, tía! ¡Es genial!

En serio, es genial ¿sabéis?

Ahora podré tener un acompañante que me lleve de tiendas, alguien que me anime cuando me veo fea, una persona que me diga siempre cosas bonitas, un chaval que hace que vista como yo quiera, un tipo con el que pueda dar envidia a las otras chicas y celos a las mamarrachas, que me invite cuando me apetezca, alguien a quien poner de nick en el msn y de pareja en el Facebook…

Y si eso…

Hasta le querré…

Si tengo tiempo…

Pero tampoco adelantemos acontecimientos.

No soy una chica fácil ni superficial.

=)

Carlos J. Eguren
autor@carlosjeguren.com
¡Cuidado! No leas esta biografía. ¡Te he dicho que no la leas! Si la lees, estarás condenado… En serio… ¿Sigues leyendo? Luego no me digas que no te lo he advertido: Carlos J. Eguren está muerto, solo que no se ha dado cuenta y sigue escribiendo desde ultratumba. Es escritor en Castle Rock, profesor en Arkham, periodista en Midian, divulgador cultural en Carfax, juntaletras en el omniverso y pasto de los gusanos en todas partes. Ha publicado cuatro novelas: Hollow Hallows, Devon Crawford y los Guardianes del Infinito, El Tiempo del Príncipe Pálido y La Eternidad del Infinito. Ya prepara mediante ouija sus próximas historias que formarán parte del libro de los muertos. Espera volver a aparecerse cuan primigenio cuando pueda escaparse de R'lyeh… Ahora ya has leído su biografía, ahora ya estás maldito. ¡Bienvenido!

6 comentarios sobre “Microrrelato 74: Y si eso…

  1. Hola, Kramer.

    Muchas gracias por el comentario. Creo que poco a poco, nos vamos uniendo más a la cruzada antipijos y antisuperficialidad jeje

    Un saludo y gracias. =)

  2. Hola, RaTa… (0ó)

    Me alegro mucho de que te haya gustado. Un saludo y hasta la próxima visita. =)

  3. Tristemente verdadero y genial!!

    PD:me estoy leyendo todos los microrelatos porque algunos me los habia saltado,son geniales!

  4. Hola, Pablo

    Me alegro de que te haya gustado. Creo que en este microrrelato intentaba captar el sentido de la superficialidad de algunas personas de hoy.

    Espero que te gusten esos microrrelatos. Eran un ejercicio que me encantaba desarrollar por el blog. Ya me contarás.

    Gracias por tu comentario, hasta la próxima visita =D

Deja un comentario