Imagen de dominio público.

Vivimos en un mundo triste, ¿saben? Sí, seguro que ustedes lo saben.

Hay cáncer, sida… Y además de enfermedades incurables, también hay guerras, peleas… Y además de la violencia, hace frío cuando no debería hacerlo y hace calor cuando deberíamos congelarnos… Y además de que el tiempo se ha vuelto loco, hay dramas por todos lados, gente que no se quiere y gente que no tiene gente que le quiera…

El mundo es un lugar triste y poca gente intenta cambiarlo, porque creen que no pueden. Están vivos, pero, por dentro, muertos. Ignoran su misión en el mundo. No sirven para nada.

En cambio, yo veo todos estos problemas ¿y saben qué? Podría cambiarlo todo. Podría hacer del mundo un lugar mejor: curar enfermedades, evitar guerras, hacer que haga buen tiempo todo el año y que nadie esté triste… Podría cambiar el mundo.

Lo que pasa, es que no tengo tiempo.

Y ahora, conciencia, cállate.

Gracias, muy amable.

25/03/2011

Carlos J. Eguren
autor@carlosjeguren.com
¡Cuidado! No leas esta biografía. ¡Te he dicho que no la leas! Si la lees, estarás condenado… En serio… ¿Sigues leyendo? Luego no me digas que no te lo he advertido: Carlos J. Eguren está muerto, solo que no se ha dado cuenta y sigue escribiendo desde ultratumba. Es escritor en Castle Rock, profesor en Arkham, periodista en Midian, divulgador cultural en Carfax, juntaletras en el omniverso y pasto de los gusanos en todas partes. Ha publicado cuatro novelas: Hollow Hallows, Devon Crawford y los Guardianes del Infinito, El Tiempo del Príncipe Pálido y La Eternidad del Infinito. Ya prepara mediante ouija sus próximas historias que formarán parte del libro de los muertos. Espera volver a aparecerse cuan primigenio cuando pueda escaparse de R'lyeh… Ahora ya has leído su biografía, ahora ya estás maldito. ¡Bienvenido!

Deja un comentario