19-12-2010

Imagen de dominio público.

Soñó que se despertaba; luego despertó y supo que aún soñaba que despertaba.

Carlos J. Eguren
autor@carlosjeguren.com
¡Cuidado! No leas esta biografía. ¡Te he dicho que no la leas! Si la lees, estarás condenado… En serio… ¿Sigues leyendo? Luego no me digas que no te lo he advertido: Carlos J. Eguren está muerto, solo que no se ha dado cuenta y sigue escribiendo desde ultratumba. Es escritor en Castle Rock, profesor en Arkham, periodista en Midian, divulgador cultural en Carfax, juntaletras en el omniverso y pasto de los gusanos en todas partes. Ha publicado cuatro novelas: Hollow Hallows, Devon Crawford y los Guardianes del Infinito, El Tiempo del Príncipe Pálido y La Eternidad del Infinito. Ya prepara mediante ouija sus próximas historias que formarán parte del libro de los muertos. Espera volver a aparecerse cuan primigenio cuando pueda escaparse de R'lyeh… Ahora ya has leído su biografía, ahora ya estás maldito. ¡Bienvenido!

2 comentarios sobre “Microrrelato 51: Nada será real cuando despiertes

  1. Heyy!!!

    Chos a mi me ha pasado eso! Lo tipico que sueñas que te despiertas y haces algo en el suelo que te das con el cabecero de la cama o te caes al suelo! xDDD

    Sinceramente es curioso que te pase eso, a mi me ha pasado en plan estas caminando y haces que caminas y me doy…xDDD

    Me gustó el microrrelato! A ti te ha pasado? =)

    Bueno, ya me diras!!

    Suerte con todo!! Cuidate mucho!!

    Els!^^

  2. ¡Hey, Els!

    No sé si recuerdas el primer número de Sandman, cuando Morfeo castigaba al hijo del que le había apresado con el despertar eterno. Mi idea era algo así, pero sin implicar otras fuerzas, sólo una pesadilla de la que despiertas para repetir una y otra vez ese acto, algo que a cualquiera puede pasarnos. El tema de los sueños es siempre algo muy recurrente.

    Me alegro de que te haya gustado y no, a mí no me ha pasado. Soy algo más aburrido.

    Hasta pronto.

    =)

Deja un comentario