12-12-2010

Imagen de dominio público.

Era el mundo de los perfectos: sin guerra, sin enfermedad, sin maldad, todos unidos bajo una sola bandera, compuesta de pequeños hilos casi invisibles, perfectos. El titiritero había llegado a la ciudad.

Carlos J. Eguren
autor@carlosjeguren.com
¡Cuidado! No leas esta biografía. ¡Te he dicho que no la leas! Si la lees, estarás condenado… En serio… ¿Sigues leyendo? Luego no me digas que no te lo he advertido: Carlos J. Eguren está muerto, solo que no se ha dado cuenta y sigue escribiendo desde ultratumba. Es escritor en Castle Rock, profesor en Arkham, periodista en Midian, divulgador cultural en Carfax, juntaletras en el omniverso y pasto de los gusanos en todas partes. Ha publicado cuatro novelas: Hollow Hallows, Devon Crawford y los Guardianes del Infinito, El Tiempo del Príncipe Pálido y La Eternidad del Infinito. Ya prepara mediante ouija sus próximas historias que formarán parte del libro de los muertos. Espera volver a aparecerse cuan primigenio cuando pueda escaparse de R'lyeh… Ahora ya has leído su biografía, ahora ya estás maldito. ¡Bienvenido!

2 comentarios sobre “Microrrelato 46: El mundo de los perfectos

  1. Piénselo, nuestro mundo no puede tener eso que usted describe porque si no dejaría de ser nuestro mundo, como ya ha dicho usted, es el del titiritero, el que es capaz de hacer que por un momento olvidemos y disfrutemos creyendo algo que no es cierto.

    Saludos de Señora Anónima Mortal

  2. Como bien sabe, es un microrrelato y no es lo que yo pienso. Eso sí, un mundo completamente perfecto es algo más que utópico, ¿sabes? De ahí que si lo hay, finalmente sea un espectáculo de títeres y, hoy en día, que tantos políticos son títiriteros del pueblo, vemos que ni aún así hay perfección… Sino todo lo contrario.

    =) Muchísimas gracias por el comentario

Deja un comentario