1-12-2010

Imagen de dominio público.

¿Orden? 0981763243980Subeifs mover***+^^^¨¨¨…{dancalzama¡!!ácrata decicha presto paralizado… craneoencefálico!!! ¿¿¿??? =/… ¡Caos!

Carlos J. Eguren
autor@carlosjeguren.com
¡Cuidado! No leas esta biografía. ¡Te he dicho que no la leas! Si la lees, estarás condenado… En serio… ¿Sigues leyendo? Luego no me digas que no te lo he advertido: Carlos J. Eguren está muerto, solo que no se ha dado cuenta y sigue escribiendo desde ultratumba. Es escritor en Castle Rock, profesor en Arkham, periodista en Midian, divulgador cultural en Carfax, juntaletras en el omniverso y pasto de los gusanos en todas partes. Ha publicado cuatro novelas: Hollow Hallows, Devon Crawford y los Guardianes del Infinito, El Tiempo del Príncipe Pálido y La Eternidad del Infinito. Ya prepara mediante ouija sus próximas historias que formarán parte del libro de los muertos. Espera volver a aparecerse cuan primigenio cuando pueda escaparse de R'lyeh… Ahora ya has leído su biografía, ahora ya estás maldito. ¡Bienvenido!

4 comentarios sobre “Microrrelato 39: Caos, ¿orden?

  1. Hey!

    El caos es extraño la verdad, a mí me gusta el orden, dentro de mi desorden! No se… Creo que cada uno puede crear su propio orden y a lo mejor tu orden puede ser caos para otra persona…

    La verdad es que yo me perdería en el caos y me daría miedo no saber donde estoy ni que hacer, porque todo sería distinto a lo acostumbrado, pero a veces viene bien un poco de caos! xD

    Muy caótico su microrrelato! XD^^

    Kisses! Hasta protno!!

    Els.

  2. Hola, Elsbeth.

    Considero que todos podemos tener nuestro desorden que está perfectamente ordenado para nosotros.

    Creo que de vez en cuando, el caos no está nada mal e intentaba transmitir esa idea.

    Creo que ha funcionado.

    Hasta pronto =)

  3. El caos cuando el orden siempre está presente puede llegar a ser maravilloso.
    🙂
    Señora Anónima Mortal

  4. Señora Anónima Mortal, sólo puedo decir que algo cercano al caos maravilloso es cuando usted se pasa por aquí. Muchas gracias por su comentario =)

Deja un comentario