1-12-2010

Imagen de dominio público.

Y así, pasaban los días, huyendo de las noches y las noches persiguiendo a los días, diciéndose: «¿El cambio? ¿Quién lo necesita?». Foto de la diaria monotonía nocturna omnipresente.

Carlos J. Eguren
autor@carlosjeguren.com
¡Cuidado! No leas esta biografía. ¡Te he dicho que no la leas! Si la lees, estarás condenado… En serio… ¿Sigues leyendo? Luego no me digas que no te lo he advertido: Carlos J. Eguren está muerto, solo que no se ha dado cuenta y sigue escribiendo desde ultratumba. Es escritor en Castle Rock, profesor en Arkham, periodista en Midian, divulgador cultural en Carfax, juntaletras en el omniverso y pasto de los gusanos en todas partes. Ha publicado cuatro novelas: Hollow Hallows, Devon Crawford y los Guardianes del Infinito, El Tiempo del Príncipe Pálido y La Eternidad del Infinito. Ya prepara mediante ouija sus próximas historias que formarán parte del libro de los muertos. Espera volver a aparecerse cuan primigenio cuando pueda escaparse de R'lyeh… Ahora ya has leído su biografía, ahora ya estás maldito. ¡Bienvenido!

6 comentarios sobre “Microrrelato 37: Diaria monotonía nocturna

  1. Hum… me gusta la forma en la que está esrito, da que pensar. Sin embargo, yo lo hubiera dejado sin la ultima frase (la de: Foto de […]) o la hubiera puesto aparte, creo que le quita magia al asunto.

  2. Muchas gracias por tu opinión y por tu comentario, Azufre.

    Considero que hay momentos en que la monotonía se convierte en el mayor asesino del seso.

    Opino que la última frase consigue darle algo que no sé ni siquiera cómo llamarlo, aunque aprecio tu opinión al respecto.

    Hasta pronto =)

  3. Heyy, señor!

    Hacia tiempo que no comentaba pero ya estoy por aqui para comentarte!

    Me ha gustado el microrrelato, está muy molón! Los dias huyendo de la noches y las noches persiguiendo a los dias! Jeje

    Que forma mas curiosa de verlo! Esta guay!!

    Bueno, voy a seguir comentando!!

    Kisses! Se feliz!

    Elsbeth Silsby.

  4. Hey, Elsbeth!

    Me alegro de que hayas vuelto y estés aquí para comentarme.

    Es un relato sobre lo monotono, es un relato sobre las cosas que no cambian… Y no cambiarán.

    Muchísimas gracias por su comentario y su forma de verlo. Ya nos veremos =)

  5. 🙂 Me gustó su microrelato

    La monotonía puede ser realmente pesada y aburrida, pero para eso, siguiendo su ejemplo, tenemos los eclipses, que nos hacen salir de ella y hacer que en los breves instantes en los que estamos fuera podamos apreciar lo bonito que es hacer algo realmente diferente no lo cree?

    Besos de la Señora Anónima Mortal 🙂

  6. Muchas gracias por su comentario, Señora Anónima Mortal.

    Me alegro de lo que ha comentado y creo que sí, que si hasta existen eclipses, será porque el propio mundo se cansa de la monotonía y decide romperla. Nosotros deberíamos hacer lo mismo.

    =)

Deja un comentario