16-11-2010

Imagen de dominio público.

Y buscando las palabras sólo supo que había perdido, antes que nada, su única guía y brújula: la inspiración.

Carlos J. Eguren
autor@carlosjeguren.com
¡Cuidado! No leas esta biografía. ¡Te he dicho que no la leas! Si la lees, estarás condenado… En serio… ¿Sigues leyendo? Luego no me digas que no te lo he advertido: Carlos J. Eguren está muerto, solo que no se ha dado cuenta y sigue escribiendo desde ultratumba. Es escritor en Castle Rock, profesor en Arkham, periodista en Midian, divulgador cultural en Carfax, juntaletras en el omniverso y pasto de los gusanos en todas partes. Ha publicado cuatro novelas: Hollow Hallows, Devon Crawford y los Guardianes del Infinito, El Tiempo del Príncipe Pálido y La Eternidad del Infinito. Ya prepara mediante ouija sus próximas historias que formarán parte del libro de los muertos. Espera volver a aparecerse cuan primigenio cuando pueda escaparse de R'lyeh… Ahora ya has leído su biografía, ahora ya estás maldito. ¡Bienvenido!

2 comentarios sobre “Microrrelato 32: Perdido en la nada

  1. OH!
    Tiene que ser realmente malo eso de perder la inspiración, o mejor dicho, la imaginación, porque sin esta, por muy inspirado que te sientas vas de culo!

    Esperemos que esto jamás le pase a usted. Un saludo de la Señora Anónima Mortal

  2. Hey!

    Le confieso que es realmente asqueroso el tema de perder eso de lo que trata el microrrelato y sí, considero que más que esperar a una musa, lo que necesitamos, una y otra vez es algo más básico: tener imaginación y trabajar con ello.

    Creo que me ha pasado alguna vez, desagradablemente.

    Muchísimas gracias por tu comentario, Señora Anónima Mortal =)

Deja un comentario