16-11-2010

Fuente.

Y llegado al microrrelato 30, el que los escribía decidió detenerse y pensar cómo intentar sorprender y pensó que un propio relato sobre el microrrelato 30 y los que vendrían no estaría nada mal, y así lo hizo… Seguramente, no lo consiguió… ¿O sí?

Carlos J. Eguren
autor@carlosjeguren.com
¡Cuidado! No leas esta biografía. ¡Te he dicho que no la leas! Si la lees, estarás condenado… En serio… ¿Sigues leyendo? Luego no me digas que no te lo he advertido: Carlos J. Eguren está muerto, solo que no se ha dado cuenta y sigue escribiendo desde ultratumba. Es escritor en Castle Rock, profesor en Arkham, periodista en Midian, divulgador cultural en Carfax, juntaletras en el omniverso y pasto de los gusanos en todas partes. Ha publicado cuatro novelas: Hollow Hallows, Devon Crawford y los Guardianes del Infinito, El Tiempo del Príncipe Pálido y La Eternidad del Infinito. Ya prepara mediante ouija sus próximas historias que formarán parte del libro de los muertos. Espera volver a aparecerse cuan primigenio cuando pueda escaparse de R'lyeh… Ahora ya has leído su biografía, ahora ya estás maldito. ¡Bienvenido!

4 comentarios sobre “Microrrelato 30: Microrrelato 30

  1. Heyy!!

    Como estas? Espero que muy bien!

    La verdad es que al principio pense que te habias equivocado con el titulo del microrrelato y que lo habia repetido! xD Pero despues lo lei y lo entendi! Y lla verdad es que esta gracoso! Y muy molon por poder hacer eso! Asi que esta genial!! Thnx!!

    Cuidate!!

    Elsbeth Silsby!

  2. Si no lo esperabas, he conseguido algo que me había propuesto así que me alegro.

    Además, es el momento más adecuado para dejar algo de tiempo entre estos treinta microrrelatos y los próximos.

    Muchísimas gracias por sus comentarios y su apoyo.

    =)

  3. =)
    Me alegro de que hayas llegado al microrelato 30, eso quier decir que esto va en marcha porque creo que no se nos ha pasado esto demasiado lento, sino más bien ligero, así que puedes colgar más relatillos como estos porque así nos haces sonreir.

    Un saludo de Señora Anónima Mortal

  4. =)
    Muchísimas gracias por su comentario, Señora Anónima Mortal. No le quepa ninguna duda de que volverán a haber microrrelatos, pero, por ahora, no. Por ahora, hay que hacer un descanso.
    =)

Deja un comentario