14/11/2010

Imagen de dominio público.

Estornudó repetidas veces y le preguntaron si estaba bien, a lo que contestó que estaba enfermo y los quisquillosos quisieron saber por qué, a lo que respondió harto: 

– Porque… ¡Estoy vivo!

Carlos J. Eguren
autor@carlosjeguren.com
¡Cuidado! No leas esta biografía. ¡Te he dicho que no la leas! Si la lees, estarás condenado… En serio… ¿Sigues leyendo? Luego no me digas que no te lo he advertido: Carlos J. Eguren está muerto, solo que no se ha dado cuenta y sigue escribiendo desde ultratumba. Es escritor en Castle Rock, profesor en Arkham, periodista en Midian, divulgador cultural en Carfax, juntaletras en el omniverso y pasto de los gusanos en todas partes. Ha publicado cuatro novelas: Hollow Hallows, Devon Crawford y los Guardianes del Infinito, El Tiempo del Príncipe Pálido y La Eternidad del Infinito. Ya prepara mediante ouija sus próximas historias que formarán parte del libro de los muertos. Espera volver a aparecerse cuan primigenio cuando pueda escaparse de R'lyeh… Ahora ya has leído su biografía, ahora ya estás maldito. ¡Bienvenido!

4 comentarios sobre “Microrrelato 27: Enfermo

  1. Heyy!!

    Me gusto su microrrelato, no se que me sonara!! xDD Pero sinceramente esta guay! Hay gente con la que dices que quieren saber de que estas enfermo y otras que se alejan en plan a ver si me va a pegar algo, pero es una buena explicacion esa se esta enfermo pero se esta vivo, no se nunca lo habia visto asi…xD Esta curioso!

    Asi que ya sabes cuando vea a un señor que estornude mucho no le vaya a preguntar que seguro que le respondera eso!jeje

    Cuidate! Gracias! Kisses!

    Elsbeth Silsby.

  2. Hey, Els!

    Considero que la explicación que doy a la enfermedad es bastante básica, tanto que seguramente nos hayamos olvidado de darnos cuenta de que puede ser la principal causa de este tipo de cosas…, aunque tampoco me haga demasiado caso.

    Sí, bueno, ya se verá qué decido hacer cuando me encuentre con este tipo de cosas…, que me las encontraré.

    Muchísimas gracias por su comentario. Me ha gustado =)

  3. 🙂

    La verdad es que nunca se me había ocurrido decir eso cuando he estado mala, así que creo que tomaré nota :)y si es plagio de ideas o como quieras llamarlo…va, sé que no vas a darme una paliza y sus amenazas en mi no tienen demasiado efecto.

    Es un microrelato gracioso al igual que la imagen que has puesto, y tengo que darle las gracias porque es hora de tomarme el sofrecito de droga del resfriado y me lo ha recordado

    Estar vivo es maravilloso!!!

    Un abrazo mocoso de Señora Anónima Mortal

    pd. no duerma con el culo al aire o se resfriará!

  4. =)

    Tome nota, le doy permiso para utilizarla a partir de ahora, sólo porque me cae bien.

    Espero que se mejore antes de que estornude demasiado y deba soportar demasiadas preguntas.

    Sí, considero que sí, es maravillo.

    Saludos.

    PD: Vaya consejito… xD

Deja un comentario