4/10/2012

Imagen de dominio público.

Hay gente que piensa que hay días en los que es mejor no
levantarse.

Él piensa que había una vida que no debería haber
tenido. Él sabía que hay vidas en las que era mejor no haber nacido.

Carlos J. Eguren
autor@carlosjeguren.com
¡Cuidado! No leas esta biografía. ¡Te he dicho que no la leas! Si la lees, estarás condenado… En serio… ¿Sigues leyendo? Luego no me digas que no te lo he advertido: Carlos J. Eguren está muerto, solo que no se ha dado cuenta y sigue escribiendo desde ultratumba. Es escritor en Castle Rock, profesor en Arkham, periodista en Midian, divulgador cultural en Carfax, juntaletras en el omniverso y pasto de los gusanos en todas partes. Ha publicado cuatro novelas: Hollow Hallows, Devon Crawford y los Guardianes del Infinito, El Tiempo del Príncipe Pálido y La Eternidad del Infinito. Ya prepara mediante ouija sus próximas historias que formarán parte del libro de los muertos. Espera volver a aparecerse cuan primigenio cuando pueda escaparse de R'lyeh… Ahora ya has leído su biografía, ahora ya estás maldito. ¡Bienvenido!

4 comentarios sobre “Microrrelato 117: Pesimista

  1. Con tantos micros como sugerencia al final de tus entradas era cuestión de tiempo que me lanzase a picotearlos.

    La esencia misma del pesimismo y a pesar de eso es terriblemente poético.

    Voy a ver si leo alguno más 😉

    1. Estar arreglando viejos post despierta demonios que pensabas dormidos… jejeje Me alegro de que te gustase y comentases este microrrelato. Es bastante siniestro, pero es mi estilo y ese 2012 no fue un gran año. En definitiva, espero algún día escribir algo más positivo, pero hasta que eso llegue, seguiré deprimiendo al personal.

      Muchísimas gracias por tu comentario y por indagar en las profundidades del Antro. Por ahora estoy arreglando las críticas, pero pronto espero empezar también con los microrrelatos.

      Un saludo y gracias.

Deja un comentario