03/03/2010

Imagen de dominio público.

Había una vez, un ser humano y un aburrido, un interesante, un feo, un guapo, un alegre, un triste, un optimista, un pesimista, un simpático, un antipático, un distraído, un atento, un espabilado, un atolondrado, un tímido, un atrevido, un malvado, un bondadoso, un idiota, un inteligente, un parlanchín, un callado, un cazurro, un sofisticado, un valiente, un cobarde, un sereno, un chiflado, un amable, un ordenado, un desordenado, un realista, un soñador, un aburrido, un divertido, un generoso, un egoísta, un normal, un extravagante, un humilde, un fanfarrón, un traidor, un leal, un grosero, un educado, un rebelde, un conformista…

Perdón, he contado mal. Siempre he sido de letras. Sólo había un ser humano… que era un contenedor de sentimientos, cosas que deseaban amarse o matarse entre sí. Cosas.

Carlos J. Eguren
autor@carlosjeguren.com
¡Cuidado! No leas esta biografía. ¡Te he dicho que no la leas! Si la lees, estarás condenado… En serio… ¿Sigues leyendo? Luego no me digas que no te lo he advertido: Carlos J. Eguren está muerto, solo que no se ha dado cuenta y sigue escribiendo desde ultratumba. Es escritor en Castle Rock, profesor en Arkham, periodista en Midian, divulgador cultural en Carfax, juntaletras en el omniverso y pasto de los gusanos en todas partes. Ha publicado cuatro novelas: Hollow Hallows, Devon Crawford y los Guardianes del Infinito, El Tiempo del Príncipe Pálido y La Eternidad del Infinito. Ya prepara mediante ouija sus próximas historias que formarán parte del libro de los muertos. Espera volver a aparecerse cuan primigenio cuando pueda escaparse de R'lyeh… Ahora ya has leído su biografía, ahora ya estás maldito. ¡Bienvenido!

5 comentarios sobre “Microrrelato 2: Colorín, colorado…

  1. Hey!

    Otro de tus micro-relatos^^ Al principio me costo entenderlo pero al final lo conseguí! Está bien!

    Gracias por seguir colgando por aquí! Se te da genial hacer micro-relatos como ye te he dicho!

    Ánimo, tienes una imaginación increíble! Y escriges genial! Ya me podría prestar un poquito de esa habilidad! Compartir es bueno!

    Bueno, lo siento por ultimamente hacerte comentarios tan pequeños y cutres! Besitos!! Cuídate y sé feliz!

    Elsbeth Silsby!

  2. ¡Hola!

    Sí, otro de los minicuentos. Me alegra que finalmente lo hayas entendido. Empezaba a sospechar que me había explicado mal.

    En fin… Me alegra que te haya gustado.

    Muchísimas gracias por encontrar tiempo, halagarme, comentarme y pasar por aquí.

    Hasta pronto!

  3. Wawawawawawawa!!!

    Cuando he leido el final de este "relato" he pensado, mierda, si usted no sabe contar y es detras, y yo soy de ciencias pero me hice de letras…qué será de mi??

    En fin, los humanos, son complejos y pocos son capaces de entenderlos, pero he de decir que ultimamente a los de corta edad con definirlos como " borrachos, estupidos, idiotas, sin ilusiones y despreocupados" ya hemos dicho más que suficiente.

    Siga siendo un soñador, porque son pocos los que sueñan y muchos menos, lo que intentan que el sueño sea fruto del esfuerzo.

    Siga escribiendo, lo primero que se le pase por la cabeza, o aquello que le ronde la mente durante más de 2segundos, pero sobre todo sueñe.

    Saludos cálidos de la Señora Mortal Anónima.

Deja un comentario