24/04/2010

Imagen de dominio público

— ¿Sabes que mañana será su cumpleaños?

— ¡Joder! ¡No lo recordaba! ¡Vaya gilipollas está hecho! ¡Siempre está dando la lata! ¿Es que se dedica a cumplir años todos los malditos años?

Carlos J. Eguren
autor@carlosjeguren.com
¡Cuidado! No leas esta biografía. ¡Te he dicho que no la leas! Si la lees, estarás condenado… En serio… ¿Sigues leyendo? Luego no me digas que no te lo he advertido: Carlos J. Eguren está muerto, solo que no se ha dado cuenta y sigue escribiendo desde ultratumba. Es escritor en Castle Rock, profesor en Arkham, periodista en Midian, divulgador cultural en Carfax, juntaletras en el omniverso y pasto de los gusanos en todas partes. Ha publicado cuatro novelas: Hollow Hallows, Devon Crawford y los Guardianes del Infinito, El Tiempo del Príncipe Pálido y La Eternidad del Infinito. Ya prepara mediante ouija sus próximas historias que formarán parte del libro de los muertos. Espera volver a aparecerse cuan primigenio cuando pueda escaparse de R'lyeh… Ahora ya has leído su biografía, ahora ya estás maldito. ¡Bienvenido!

4 comentarios sobre “Microrrelato 8: Cumpleaños

  1. Hola,

    mmm, esta bien eso de que una persona sea gilipollas por cumplir años…

    Bueno, espero que siga colgando! Cuídese y sea feliz! Besos,

    Elsbeth Silsby.

  2. Hey!!!

    No sé si está bien. No sé si está mal. Sólo sé que está y, por tanto, debe significar algo que no consigo captar.

    Feliz cumpleaños, ¿adelantado o atrasado? ¿Quién sabe?

    Muchas gracias por los ánimos y el comentario. Hasta pronto =)

    Yo… No… Claro que sí… Ah sí, yo.

  3. Wawawawa!!

    Pues si, las cosas como son, es un coñazo eso de cumplir años todos los años, pero no es coñazo por el hecho de que cumplas años, sino porque se supone que tienes que hacer un maldito regalo ¬¬ A ver, mi cabeza llega un momento que ya no sabes que buscar (malditos todos, somos materialistas queramos o no admitirlo)

    pues si, cumplamos años, pero yo me doy cuenta de que cada vez que los cumplo sigo haciendo las mismas tonterias que el día anterior al cumplirlos…eso quiere decir de que moriré siendo joven?mmm

    va! diré que me ha molado su cosa y que pase usted una buena tarde!!

    Besos de la Señora Anónima Mortal.

  4. Saludos, Señora Anónima Mortal!

    Al fin, puedo responderla.

    Sobre lo que menciona… Debería leerse "El Señor de los Anillos". ¿A qué parece que no viene a cuento? Le explico. Los hobbits, esos enanitos de pies peludos, en los cumpleaños no regalan sino son regalados por el anfitrión. Es decir, muchos regalos. Un materialismo rarete, ¿a qué mola?

    En cuanto a lo que señala de morir siendo joven, puede que sea una buena muerte después de todo. Las tonterías molan, yo no dejo de hacerlas por aquí.

    Muchas gracias por su comentario =)

Deja un comentario