Imagen de dominio público.

Se sentía tan triste que habría llorado, pero no podía. Quizás por eso estuviese tan triste…, por eso o porque no le encontraba sentido a nada… ni siquiera a por qué estar triste. ¿Qué más daba?

Carlos J. Eguren
autor@carlosjeguren.com
¡Cuidado! No leas esta biografía. ¡Te he dicho que no la leas! Si la lees, estarás condenado… En serio… ¿Sigues leyendo? Luego no me digas que no te lo he advertido: Carlos J. Eguren está muerto, solo que no se ha dado cuenta y sigue escribiendo desde ultratumba. Es escritor en Castle Rock, profesor en Arkham, periodista en Midian, divulgador cultural en Carfax, juntaletras en el omniverso y pasto de los gusanos en todas partes. Ha publicado cuatro novelas: Hollow Hallows, Devon Crawford y los Guardianes del Infinito, El Tiempo del Príncipe Pálido y La Eternidad del Infinito. Ya prepara mediante ouija sus próximas historias que formarán parte del libro de los muertos. Espera volver a aparecerse cuan primigenio cuando pueda escaparse de R'lyeh… Ahora ya has leído su biografía, ahora ya estás maldito. ¡Bienvenido!

4 comentarios sobre “Micorrelato 19: Buscando significados

  1. Hey!

    Como se encuentra? Espero que bien y feliz!

    Me ha gustado su microrrelato! Aunque como ya le he dicho es muy triste!

    Hay veces que lloras tanto y te sientes tan mal que lloras y lloras hasta que ya no te queda una lágrima y es muy deprimente y sientes que nada tiene sentido, me he sentido así y la verdad es que no es nada agradable, pero notas que todo a tu alrededor esta mal y algo debería cambiar…

    Pero no se en esos momentos todo es dolor y no sientes nada mas y es muy triste…

    Y tu microrrelato expresa muy bien esa sensación terrible, asi que felicidades por ello!

    Espero que de vez en cuando también escribas cosas felices! Hay que ser feliz! No hay que vivir triste! =)

    Pues eso SEA FELIZ SIEMPRE!! Y cuídese y sonría! Que la vida es corta y hay que disfrutarla!

    Muchos besitos!

    Elsbeth Silsby!

  2. ¡Saludos!

    Como sabe, una cosa es la que se escribe y otra la que se siente. Esto no queda del todo claro…

    Quiero decir, que alguien que escribe es ante todo un gran mentiroso y cuando habla de tristeza puede estar sonriendo. ¿A qué mola?

    Me gusta tu reflexión sobre la tristeza, aunque espero que tengas que padecerla poco en tu vida.

    Espero que tú también seas feliz.

    ¡Hasta pronto!

  3. 🙂
    La verdad es que su microrelato expresa mucho. Creo que todos nos hemos sentido así muchas veces, en las cuales, no le ves sentido a nada y puedes pegarte una paliza de llorar y cuando has acabado te dicen, ¿has acabado ya? y dices si, y te preguntan, ¿por qué llorabas? y cuando dices que no lo sabes te sonríen y te dicen, venga, que aun queda tarde, vamos a por un helado, y esa sonrisa con la que te lo dicen es la más bonita que has visto.

    En un relato muy bonito y sensible pero si, como usted es un escritor bastante bueno puedo imaginarle sonriendo mientras escribía semejante cosa, o quizás, estaba llorando en un rincón de su cripta porque el día era soleado y sé que eso no le gusta mucho.

    En fin, enhorabuena por estas cosas, y sea feliz, así que le diré que haga muchas cosas malas que sé que eso le pone de buen humor.

    Besos de la Señora Anónima Mortal

  4. =)

    A nadie le gusta llorar, pero a veces supongo que hay que hacerlo. Por eso tenemos esa capacidad, quizás por eso, significan tanto las sonrisas, como usted ha dicho.

    No lo dude, estaba completamente indiferente mientras pensaba qué diantres podía poner hoy.

    Muchísimas gracias por su comentario, Señora Anónima Mortal =)

Deja un comentario