Tiempo de lectura: < 1 minuto
Han, Chewie y mis nuevas colaboraciones cinematográficas fuera del blog. Fuente.

«El círculo se ha completado», que diría Darth Vader. Parte de mi afición al cine y lo fantástico nació con Star Wars cuando era un crío, así que es un placer comunicaros que, a partir de hoy, también podréis leerme en el Aula de Cine de la Universidad de La Laguna, y debuto con la muy criticada «Solo, una historia de Star Wars», ¿ha estado a la altura o se merece todos los golpes recibidos? Podéis leer mi comentario aquí. ¡Gracias por leerla y a mis nuevos compañeros por dejarme participar en la iniciativa! ¡Que la Fuerza nos acompañe!

Carlos J. Eguren
admin@carlosjeguren.com
¡Cuidado! No leas esta biografía. ¡Te he dicho que no la leas! Si la lees, estarás condenado… En serio… ¿Sigues leyendo? Luego no me digas que no te lo he advertido: Carlos J. Eguren está muerto, solo que no se ha dado cuenta y sigue escribiendo desde ultratumba. Es escritor en Castle Rock, profesor en Arkham, periodista en Midian, divulgador cultural en Carfax, juntaletras en el omniverso y pasto de los gusanos en todas partes. Ha publicado cuatro novelas: Hollow Hallows, Devon Crawford y los Guardianes del Infinito, El Tiempo del Príncipe Pálido y La Eternidad del Infinito. Ya prepara mediante ouija sus próximas historias que formarán parte del libro de los muertos. Espera volver a aparecerse cuan primigenio cuando pueda escaparse de R'lyeh… Ahora ya has leído su biografía, ahora ya estás maldito. ¡Bienvenido!

2 comentarios sobre “Mi nuevo espacio para hablar de cine

  1. ¡Felicitaciones por el logro! Paso de leerla porque la ciencia ficción y yo no nos llevamos en lo más mínimo y no logro encontrarle gusto a Star Wars (a mí que me dejen con mis brujas, mi magia, mis criaturas mitológicas y cuentos de hadas jajaja). Es bueno verte crecer. ¡Que sigan llegando esas buenas noticias! Un saludo ^^

Deja un comentario