Tiempo de lectura: < 1 minuto

«¿Qué es el tiempo? Una de las acepciones del diccionario de la Real Academia Española de la Lengua es: “magnitud física que permite ordenar la secuencia de los sucesos, estableciendo un pasado, un presente y un futuro, y cuya unidad en el sistema internacional es el segundo”. Para algunos, el tiempo es la unidad de medida más cruel. Otros piensan que es aquello que da sentido a la vida: saber que el tiempo es finito. Algunos hablan de la llegada de este como una oportunidad, como una ocasión. En cambio, si alguien se lo preguntase a Jenny Sparks de Authority, ella seguramente respondería, entre copa y cigarrillo, con un “¿qué me importa? Tengo que salvar el p*@! mundo”.

Ya podéis leer esta crítica que escribí del primer cómic que pude leer tras escapar de los exámenes de las oposiciones, reseña con la que me propuse volver al campo de la crítica cómiquera y lo logré en la estupenda web Tomos y grapas. Además, es un cómic muy divertido y lleno de grandes momentos. Podéis leer la reseña aquí.

Carlos J. Eguren
admin@carlosjeguren.com
¡Cuidado! No leas esta biografía. ¡Te he dicho que no la leas! Si la lees, estarás condenado… En serio… ¿Sigues leyendo? Luego no me digas que no te lo he advertido: Carlos J. Eguren está muerto, solo que no se ha dado cuenta y sigue escribiendo desde ultratumba. Es escritor en Castle Rock, profesor en Arkham, periodista en Midian, divulgador cultural en Carfax, juntaletras en el omniverso y pasto de los gusanos en todas partes. Ha publicado cuatro novelas: Hollow Hallows, Devon Crawford y los Guardianes del Infinito, El Tiempo del Príncipe Pálido y La Eternidad del Infinito. Ya prepara mediante ouija sus próximas historias que formarán parte del libro de los muertos. Espera volver a aparecerse cuan primigenio cuando pueda escaparse de R'lyeh… Ahora ya has leído su biografía, ahora ya estás maldito. ¡Bienvenido!

Deja un comentario