Tiempo de lectura: < 1 minuto

harrow-county
Mi crítica de Harrow County ya está disponible en Fabulantes. Fuente.

«La gente de Harrow County mató a la bruja, pero las brujas no mueren fácilmente».

«Hay creaciones artísticas que, por desgracia, pasan sin pena ni gloria por el mundo del arte hasta que, con el tiempo, se convierten en obras de culto por motivos insospechados. Si bien es demasiado pronto para que podamos calificarla como tal, Harrow County (2015-2018; publicada en castellano por Norma Editorial en ocho tomos recopilatorios entre 2016 y 2019) sí merece mayor reconocimiento del que obtuvo por su habilidad para explorar diversos temas lúgubres dentro del género del terror y el fantástico, y que se habían ido olvidando dentro del cómic más popular. Pese a que ganó un Premio Eisner, esta serie de la editorial Dark Horse es de esas que debería ocupar la lista de las obras más interesantes de los últimos diez años. Y de ahí surge esta crítica».

Me gusta recordar las historias que rodean la lectura de una obra. Empecé a leer el primer tomo de esta serie en un período de cambios en mi vida, allá por 2018. No tardó en convertirse en una de mis series favoritas. Para mí, es un placer hablar de ella en la web Fabulantes:

Sigue leyendo mi crítica de Harrow County

Carlos J. Eguren
admin@carlosjeguren.com
¡Cuidado! No leas esta biografía. ¡Te he dicho que no la leas! Si la lees, estarás condenado… En serio… ¿Sigues leyendo? Luego no me digas que no te lo he advertido: Carlos J. Eguren está muerto, solo que no se ha dado cuenta y sigue escribiendo desde ultratumba. Es escritor en Castle Rock, profesor en Arkham, periodista en Midian, divulgador cultural en Carfax, juntaletras en el omniverso y pasto de los gusanos en todas partes. Ha publicado cuatro novelas: Hollow Hallows, Devon Crawford y los Guardianes del Infinito, El Tiempo del Príncipe Pálido y La Eternidad del Infinito. Ya prepara mediante ouija sus próximas historias que formarán parte del libro de los muertos. Espera volver a aparecerse cuan primigenio cuando pueda escaparse de R'lyeh… Ahora ya has leído su biografía, ahora ya estás maldito. ¡Bienvenido!

Deja un comentario