Tiempo de lectura: < 1 minuto

Los prejuicios son pesos, cadenas que nos atan a un mundo pueril y oscuro, pero si nos libramos de ellos, podemos elevarnos.


Julio ha sido un mes lleno de retos, pero eso no ha impedido que haya aparecido algún texto mío publicado. La revista Insomnia, dedicada a Stephen King, ha compartido mi reseña sobre Elevación, una novela corta donde el maestro de Maine demuestra que sabe escribir algo más que terror, demuestra que sabe contar historias conmovedoras sobre nosotros mismos.


Si queréis leer sobre una obra que habla de dejar los prejuicios y elevarse, aquí la tenéis.

Carlos J. Eguren
autor@carlosjeguren.com
¡Cuidado! No leas esta biografía. ¡Te he dicho que no la leas! Si la lees, estarás condenado… En serio… ¿Sigues leyendo? Luego no me digas que no te lo he advertido: Carlos J. Eguren está muerto, solo que no se ha dado cuenta y sigue escribiendo desde ultratumba. Es escritor en Castle Rock, profesor en Arkham, periodista en Midian, divulgador cultural en Carfax, juntaletras en el omniverso y pasto de los gusanos en todas partes. Ha publicado cuatro novelas: Hollow Hallows, Devon Crawford y los Guardianes del Infinito, El Tiempo del Príncipe Pálido y La Eternidad del Infinito. Ya prepara mediante ouija sus próximas historias que formarán parte del libro de los muertos. Espera volver a aparecerse cuan primigenio cuando pueda escaparse de R'lyeh… Ahora ya has leído su biografía, ahora ya estás maldito. ¡Bienvenido!

Deja un comentario