Tiempo de lectura: < 1 minuto

«Tú, que conocías los secretos de la vida y la muerte, tú, cubriste mi memoria de cadenas y me arrojaste al olvido».

Esta semana tuve la oportunidad de escribir en la Revista Moon Magazine sobre la maravillosa obra Mary Shelley: La muerte del monstruo del escritor Julio César Iglesias y la dibujante Raquel Lagartos.

Es un cómic que narra la vida de la creadora de Frankenstein y cómo ella, al igual que Victor Frankenstein, llegó a rechazar a su criatura y cómo este ser volvió a por ella. Es una historia fascinante, que no paro de recomendar a mis compañeros y amigos amantes de la literatura y de un clásico como Frankenstein

Así que os recomiendo leer esta joya. Aquí mi comentario.

Muchísimas gracias a todas las personas que han compartido mis palabras sobre esta obra en las últimas horas. No tengo suficientes palabras para agradecerlo.

Carlos J. Eguren
admin@carlosjeguren.com
¡Cuidado! No leas esta biografía. ¡Te he dicho que no la leas! Si la lees, estarás condenado… En serio… ¿Sigues leyendo? Luego no me digas que no te lo he advertido: Carlos J. Eguren está muerto, solo que no se ha dado cuenta y sigue escribiendo desde ultratumba. Es escritor en Castle Rock, profesor en Arkham, periodista en Midian, divulgador cultural en Carfax, juntaletras en el omniverso y pasto de los gusanos en todas partes. Ha publicado cuatro novelas: Hollow Hallows, Devon Crawford y los Guardianes del Infinito, El Tiempo del Príncipe Pálido y La Eternidad del Infinito. Ya prepara mediante ouija sus próximas historias que formarán parte del libro de los muertos. Espera volver a aparecerse cuan primigenio cuando pueda escaparse de R'lyeh… Ahora ya has leído su biografía, ahora ya estás maldito. ¡Bienvenido!

Deja un comentario