La entrevista que me ha hecho Rebeka para su bitácora.
¡No os la perdáis! Fuente.

¡Monstruos! ¡Tengo una buena noticia que daros! Sí, mañana se publica oficialmente Hollow Hallows y albergo algunas sorpresas relacionadas con este tema, creedme, pero también hay algo más: me han entrevistado en el blog Mi sangre derramada, que conduce la compañera escritora Rebeka (Susurros de Sachsenhausen).

Pinchar aquí para leer la entrevista

Es una entrevista larga donde hablo de Hollow Hallows, su proceso de creación, sus personajes, sus curiosidades, el origen onírico que tuvo… Pero también de más cosas: mis influencias literarias y cinematográficas, la música que escuché para escribirla, la importancia de los cómics a la hora de crear novelas, lo que significa nacer y criarse en una isla, mi amor por el género fantástico y el terror… 

Vaya, que ha sido un auténtico placer poder hablar con Rebeka y compartir todos mis pensamientos con vosotros. A veces, leemos novelas y consideramos que nos faltan algunas respuestas o nos preguntamos qué llevó al autor a escribirlas, con lo cual aquí tenéis el resultado de por qué escribí Hollow Hallows en gran parte. Espero que os guste mucho la charla y que os complazca también Hollow Hallows. Darle las gracias a Rebeka desde aquí y también a todos los lectores. 

Os recuerdo que podéis adquirir Hollow Hallows de las siguientes maneras:

Y en breve, nos encontraremos en las sombras de Hollow Hallows. ¿A qué estáis esperando?

Carlos J. Eguren
autor@carlosjeguren.com
¡Cuidado! No leas esta biografía. ¡Te he dicho que no la leas! Si la lees, estarás condenado… En serio… ¿Sigues leyendo? Luego no me digas que no te lo he advertido: Carlos J. Eguren está muerto, solo que no se ha dado cuenta y sigue escribiendo desde ultratumba. Es escritor en Castle Rock, profesor en Arkham, periodista en Midian, divulgador cultural en Carfax, juntaletras en el omniverso y pasto de los gusanos en todas partes. Ha publicado cuatro novelas: Hollow Hallows, Devon Crawford y los Guardianes del Infinito, El Tiempo del Príncipe Pálido y La Eternidad del Infinito. Ya prepara mediante ouija sus próximas historias que formarán parte del libro de los muertos. Espera volver a aparecerse cuan primigenio cuando pueda escaparse de R'lyeh… Ahora ya has leído su biografía, ahora ya estás maldito. ¡Bienvenido!

Deja un comentario