La estupenda ilustración de Ánima Barda, representando el regreso de

Maverick la Mil Veces Maldita.

«Ánima Barda» es la oportunidad de que el género pulp resucite (o emerja) en nuestro país. Por sus páginas, aparecen todos esos relatos imaginativos, escabrosos y geniales donde la fina línea entre el bien y el mal no están marcadas. Es auténtico pulp, aunque no tenga papel donde tener «pulpa». Sin duda, una revista digital con futuro.

Ya publiqué en su anterior número la continuación de su «cadáver pseudo exquisito», una historia que se escribe por partes y en las que cada fragmento cambia de autor. Espero que hayáis disfrutado de las aventuras de Sam, si no podéis hacerlo pinchando aquí.

En el cuarto número, este mayo, aparece un nuevo relato mío sobre Maverick la Mil Veces Maldita. Este personaje lo concibo como una heroína vengativa en un mundo steampunk, la versión femenina del Clint Eastwood de la Trilogía del Dólar. Mi idea es que aparezca en tantas revistas y webs, e incluso antologías, como me sea posible. No veo un final para Maverick, sino muchísimas aventuras. 

Por ahora, ya tenéis un relato en «Más Literatura» (titulada «El tiempo del predicador») y ahora este en «Ánima Barda», pinchando aquí.

¿Y de qué va esta nueva historia? La feroz venganza de Maverick la conduce hasta Italia, donde un nuevo emperador somete al mundo a su yugo en violentos juegos en el coliseo. Sin embargo, todo está a punto de cambiar en una historia que he titulado: «Arena, vapor y miseria». Como curiosidad, la canción que la ha inspirado es la siguiente, de Ennio Morricone:

Como siempre, espero que disfrutéis tanto de este relato como yo he disfrutado escribiéndolo.

Carlos J. Eguren
autor@carlosjeguren.com
¡Cuidado! No leas esta biografía. ¡Te he dicho que no la leas! Si la lees, estarás condenado… En serio… ¿Sigues leyendo? Luego no me digas que no te lo he advertido: Carlos J. Eguren está muerto, solo que no se ha dado cuenta y sigue escribiendo desde ultratumba. Es escritor en Castle Rock, profesor en Arkham, periodista en Midian, divulgador cultural en Carfax, juntaletras en el omniverso y pasto de los gusanos en todas partes. Ha publicado cuatro novelas: Hollow Hallows, Devon Crawford y los Guardianes del Infinito, El Tiempo del Príncipe Pálido y La Eternidad del Infinito. Ya prepara mediante ouija sus próximas historias que formarán parte del libro de los muertos. Espera volver a aparecerse cuan primigenio cuando pueda escaparse de R'lyeh… Ahora ya has leído su biografía, ahora ya estás maldito. ¡Bienvenido!

2 comentarios sobre “¡Maverick la Mil Veces Maldita vuelve con el nuevo número de «Ánima Barda»!

    1. Hola, superñoño

      Me alegro de que te haya gustado el tema, ahora espero que también te guste el relato.

      Un saludo y gracias por tu comentario, hasta la próxima visita =D

Deja un comentario