Tiempo de lectura: < 1 minuto
Ilustración por Jen del Pozo.
Maquetación: Elsbeth Silsby.

Alguien me preguntó ayer por qué había eliminado la barra de progreso de la corrección de la nueva novela y mi respuesta es sencilla: me aburrí de ese widget y le dije adiós. 

La novela, El Tiempo del Príncipe Pálido, ya ha superado la primera revisión, ya la ha leído otra persona (¡y le ha gustado!) y he terminado de eliminar algunas palabras que repetía constantemente en ella. 

Todavía así, queda otra corrección, pasársela a mis dos lectoras de prueba (ya les he escrito esta mañana, ¡a ver si hay suerte), luego debo imprimirla y coger más fallos, pasarle el manuscrito al corrector, leer el resultado final en voz alta, corregir la versión de prueba que me envíe la imprenta… He puesto muchas ganas a esta historia, significa mucho para mí y espero que sea lo mejor posible.

De eso, aún, no me he aburrido, pero entre que termino el trabajo de fin de máster y demás, creo que veremos la novela en agosto o septiembre. ¡Va bien!

Carlos J. Eguren
admin@carlosjeguren.com
¡Cuidado! No leas esta biografía. ¡Te he dicho que no la leas! Si la lees, estarás condenado… En serio… ¿Sigues leyendo? Luego no me digas que no te lo he advertido: Carlos J. Eguren está muerto, solo que no se ha dado cuenta y sigue escribiendo desde ultratumba. Es escritor en Castle Rock, profesor en Arkham, periodista en Midian, divulgador cultural en Carfax, juntaletras en el omniverso y pasto de los gusanos en todas partes. Ha publicado cuatro novelas: Hollow Hallows, Devon Crawford y los Guardianes del Infinito, El Tiempo del Príncipe Pálido y La Eternidad del Infinito. Ya prepara mediante ouija sus próximas historias que formarán parte del libro de los muertos. Espera volver a aparecerse cuan primigenio cuando pueda escaparse de R'lyeh… Ahora ya has leído su biografía, ahora ya estás maldito. ¡Bienvenido!

Deja un comentario