microrelato-fotos
Microrelato: Fotos. Martes de microterror.

Llevaba tiempo queriendo volver a escribir microrrelatos y me he animado tras una clase para hacerlo y crear esta sección: ¡martes de microterror!

Está vagamente basado en hechos reales (o inspirado en mis visitas a las partes antiguas del instituto donde doy clase). Sentíos libres de seguir esta iniciativa y compartir siempre que citéis la fuente, ¡gracias! Si os mola, os recuerdo que también escribo libros.

Dedicado a la compañera María José, de la que surge la idea y quien me enseñó el estudio de fotografía, y a nuestro 2ESO A de Prácticas Comunicativas, que siempre escriben sobre matar a gente (son gente maja).

Carlos J. Eguren
autor@carlosjeguren.com
¡Cuidado! No leas esta biografía. ¡Te he dicho que no la leas! Si la lees, estarás condenado… En serio… ¿Sigues leyendo? Luego no me digas que no te lo he advertido: Carlos J. Eguren está muerto, solo que no se ha dado cuenta y sigue escribiendo desde ultratumba. Es escritor en Castle Rock, profesor en Arkham, periodista en Midian, divulgador cultural en Carfax, juntaletras en el omniverso y pasto de los gusanos en todas partes. Ha publicado cuatro novelas: Hollow Hallows, Devon Crawford y los Guardianes del Infinito, El Tiempo del Príncipe Pálido y La Eternidad del Infinito. Ya prepara mediante ouija sus próximas historias que formarán parte del libro de los muertos. Espera volver a aparecerse cuan primigenio cuando pueda escaparse de R'lyeh… Ahora ya has leído su biografía, ahora ya estás maldito. ¡Bienvenido!

2 comentarios sobre “Martes de microterror: Fotos

  1. k bueno es k te dediques a esto. Pk se te da bien y me encantaria k nunca dejaras de hacerlo. A mi no se me da bien escribir, pero me gusta mucho leer tu arte. Gracias.

    1. ¡Muchísimas gracias por tu comentario! Me alegran tus palabras. Leer nos permite vivir muchísimas vidas, no dejes de hacerlo, y a escribir se aprende cada día. Yo sigo aprendiendo. ^^ ¡Gracias! ¡Hasta la próxima!

Deja un comentario