Si estáis siguiendo las noticias, sabréis que Tenerife ha sido visitada por la calima (imaginad una apocalíptica tormenta de arena roja), que ha coincidido con los carnavales, que dos barcos han chocado, que ha habido varios incendios y que han pillado un nuevo caso de coronavirus con su consecuente cuarentena.

A veces, no podemos impedir que la tinta de nuestras historias se llene de realidad. De ahí nace este microrrelato de este nuevo martes de microterror. 

Debería añadir que el visionado de las películas de Vincent Price, entre ellas las dedicadas a versionar a Edgar Allan Poe, y la relectura de este autor, junto a algunos de sus descendientes como Clive Barker también han influenciado, junto al clásico tópico del memento mori.

Carlos J. Eguren
autor@carlosjeguren.com
¡Cuidado! No leas esta biografía. ¡Te he dicho que no la leas! Si la lees, estarás condenado… En serio… ¿Sigues leyendo? Luego no me digas que no te lo he advertido: Carlos J. Eguren está muerto, solo que no se ha dado cuenta y sigue escribiendo desde ultratumba. Es escritor en Castle Rock, profesor en Arkham, periodista en Midian, divulgador cultural en Carfax, juntaletras en el omniverso y pasto de los gusanos en todas partes. Ha publicado cuatro novelas: Hollow Hallows, Devon Crawford y los Guardianes del Infinito, El Tiempo del Príncipe Pálido y La Eternidad del Infinito. Ya prepara mediante ouija sus próximas historias que formarán parte del libro de los muertos. Espera volver a aparecerse cuan primigenio cuando pueda escaparse de R'lyeh… Ahora ya has leído su biografía, ahora ya estás maldito. ¡Bienvenido!

4 comentarios sobre “Martes de microterror: En el carnaval de la ciudad carmesí

  1. Hay algo de ambigüedad en ese final. Pareciera como que el personaje desea encontrarse con esa mujer, de la que huyó-

Deja un comentario