Ayer no fue precisamente un gran día por varias circunstancias que no tienen que ver con esto de escribir. Al final, no pude escribir demasiado. Espero que hoy las cosas mejoren.

·         Lunes: 560 páginas, 136.242 palabras (escribí 18 páginas).

·         Martes: 574 páginas, 139. 238 palabras (escribí 14 páginas).

·       Miércoles: 588 páginas, 144.362 palabras (escribí 17 páginas).

·         Jueves: 593 páginas. 146.134 palabras (escribí 5 páginas).

Gracias al reto de Maga de Lioncourt he escrito 54 páginas.

Carlos J. Eguren
autor@carlosjeguren.com
¡Cuidado! No leas esta biografía. ¡Te he dicho que no la leas! Si la lees, estarás condenado… En serio… ¿Sigues leyendo? Luego no me digas que no te lo he advertido: Carlos J. Eguren está muerto, solo que no se ha dado cuenta y sigue escribiendo desde ultratumba. Es escritor en Castle Rock, profesor en Arkham, periodista en Midian, divulgador cultural en Carfax, juntaletras en el omniverso y pasto de los gusanos en todas partes. Ha publicado cuatro novelas: Hollow Hallows, Devon Crawford y los Guardianes del Infinito, El Tiempo del Príncipe Pálido y La Eternidad del Infinito. Ya prepara mediante ouija sus próximas historias que formarán parte del libro de los muertos. Espera volver a aparecerse cuan primigenio cuando pueda escaparse de R'lyeh… Ahora ya has leído su biografía, ahora ya estás maldito. ¡Bienvenido!

6 comentarios sobre “Maratón de escritura: Día 4

  1. ¡Animo! Ya me gustaría a mi ser capaz de escribir 5 páginas a a la semana medianamente decentes. Considero un trabajo tremendamente complicado escribir. Elegir las palabras adecuadas a lo que quieres transmitir, revisar lo escrito anteriormente etc.

  2. Hola, superñoño

    Más que problemas a la hora de escribir era con otras cosillas de mi vida, pero parecen estar arreglándose.

    Sobre escribir, cuando llevas desde los ocho años haciéndolo, ya no piensas tanto en lo complicado que podría ser. De todas maneras siempre aconsejo a cualquiera que lo intente.

    Muchas gracias por tu comentario y ¡muchísimas gracias por los ánimos! =D

  3. Hola, Maga de Lioncourt

    Estoy contigo. Ahora empieza lo difícil. No tanto buscar fallos o erratas, sino errores de la trama, dudas, etc.

    Muchas gracias por tu comentario, espero llegar a esos éxitos y te los deseo a ti también =P

Deja un comentario