Fotograma del cortometraje Mamá. Fuente.

Ya sabéis de mi afición por el género fantástico y los cortometrajes, aquí tenéis una pequeña joya que nos enseñó en su día uno de mis profesores en clase (¡gracias!).

Sin duda, la moraleja es: ¡qué capullos son a veces los familiares!

Carlos J. Eguren
autor@carlosjeguren.com
¡Cuidado! No leas esta biografía. ¡Te he dicho que no la leas! Si la lees, estarás condenado… En serio… ¿Sigues leyendo? Luego no me digas que no te lo he advertido: Carlos J. Eguren está muerto, solo que no se ha dado cuenta y sigue escribiendo desde ultratumba. Es escritor en Castle Rock, profesor en Arkham, periodista en Midian, divulgador cultural en Carfax, juntaletras en el omniverso y pasto de los gusanos en todas partes. Ha publicado cuatro novelas: Hollow Hallows, Devon Crawford y los Guardianes del Infinito, El Tiempo del Príncipe Pálido y La Eternidad del Infinito. Ya prepara mediante ouija sus próximas historias que formarán parte del libro de los muertos. Espera volver a aparecerse cuan primigenio cuando pueda escaparse de R'lyeh… Ahora ya has leído su biografía, ahora ya estás maldito. ¡Bienvenido!

4 comentarios sobre “Mamá, un cortometraje de terror

  1. Te lo cojo prestado para postearlo en el muro del Aula de Cine el próximo día 31 ^^

    Por cierto, enhorabuena por ese "prisionero en un mundo feliz" 🙂

    1. Hola, Daniel

      Perdón por tardar en responder. Espero que lo hayáis visto, me parece un cortometraje genial.

      Gracias por la enhorabuena, me alegro de que les gustase, y felicidades a ti también por tu relato. =D

      Gracias por tu comentario, un saludo.

    1. Hola, Pedro

      Me alegro de que te haya gustado, como dije creo (por la entrada), me lo recomendó un profesor y sabía que tarde o temprano lo tenía que poner por aquí.

      Muchísimas gracias por tu comentario.

Deja un comentario