Donnie Darko en una de sus imágenes más conocidas. La banda sonora final es de Gary Jules. Fuente.

Canción de Gary Jules que habréis podido escuchar en la película Donnie Darko o en cierto anuncio del videojuego Gears of War. La he utilizado hace poco para una historia y creo que estoy en mi deber moral de compartirla con quien se pase por aquí. Espero que os guste.

Carlos J. Eguren
autor@carlosjeguren.com
¡Cuidado! No leas esta biografía. ¡Te he dicho que no la leas! Si la lees, estarás condenado… En serio… ¿Sigues leyendo? Luego no me digas que no te lo he advertido: Carlos J. Eguren está muerto, solo que no se ha dado cuenta y sigue escribiendo desde ultratumba. Es escritor en Castle Rock, profesor en Arkham, periodista en Midian, divulgador cultural en Carfax, juntaletras en el omniverso y pasto de los gusanos en todas partes. Ha publicado cuatro novelas: Hollow Hallows, Devon Crawford y los Guardianes del Infinito, El Tiempo del Príncipe Pálido y La Eternidad del Infinito. Ya prepara mediante ouija sus próximas historias que formarán parte del libro de los muertos. Espera volver a aparecerse cuan primigenio cuando pueda escaparse de R'lyeh… Ahora ya has leído su biografía, ahora ya estás maldito. ¡Bienvenido!

2 comentarios sobre “Mad World de Gary Jules

  1. Hola de nuevo,

    debería haber comentado primero esta y luego la otra pero bueno da igual!

    Tengo que opinar sobre esta canción que me gusta mucho y mola mucho y la verdad es que es bastante triste, pero me siento bien al escucharla y también me da recuerdos como la orla de mi colegio en la cual pusieron esta canción en el video sobre nosotros y la verdad es que irme del colegio fue bastant triste porque a partir de ahi todo se deshizo hsta conocerte a ti, pero bueno ya me dejo de sentimentalismo!

    La canción mola y ya está!

    Espero que seas feliz y sonrias siempre, besos…

    Elsbeth Silsby.

  2. Hey nuevamente de nuevo novísimo!

    No sé, comente como le venga en gana. No creo que tenga un orden cronológico, no creo que tengan relación… ¿O QUIZÁS SÍ? (Música impactante). En fin, lo reconozco, si no lo hubiera dicho no me habría dado cuenta.

    En cuanto a la canción, tiene una extraña fuerza llena de una cierta melancolía que te ayuda a captar el momento necesario. Me parecía el adecuado para terminar cierta historia que he estado tramando últimamente.

    No obstante, cuando se sienta triste, ponga a MIKA, ya verá como se le va la tristeza.

    Muchas gracias por su comentario, paselo bien y me alegro que le guste.

Deja un comentario