Tiempo de lectura: < 1 minuto
Fantastic Beasts Grindelwald
Dumbledore y Scamander contra Grindelwald y sus seguidores. Al fondo, el símbolo de Las Reliquias de la Muerte. Fuente.

Hace unos días salió el primer tráiler de Animales fantásticos 2: Los Crímenes de Grindelwald, secuela de Animales fantásticos y dónde encontrarlos. Ya sabéis que me encanta Harry Potter, así que ahora ver estas películas es como recordar cuando hacía cola para leerme los libros una vez salían al mercado (oh, qué tiempos) y hacíamos teorías (¿quién es Leta Lestrange? Ya sabemos algo más). Como os conté por aquí, tengo muchas expectativas con la secuela.

Y aquí tenéis el tráiler con doblaje español:

En fin, creo saber ya dónde estaré el día del estreno…

Carlos J. Eguren
admin@carlosjeguren.com
¡Cuidado! No leas esta biografía. ¡Te he dicho que no la leas! Si la lees, estarás condenado… En serio… ¿Sigues leyendo? Luego no me digas que no te lo he advertido: Carlos J. Eguren está muerto, solo que no se ha dado cuenta y sigue escribiendo desde ultratumba. Es escritor en Castle Rock, profesor en Arkham, periodista en Midian, divulgador cultural en Carfax, juntaletras en el omniverso y pasto de los gusanos en todas partes. Ha publicado cuatro novelas: Hollow Hallows, Devon Crawford y los Guardianes del Infinito, El Tiempo del Príncipe Pálido y La Eternidad del Infinito. Ya prepara mediante ouija sus próximas historias que formarán parte del libro de los muertos. Espera volver a aparecerse cuan primigenio cuando pueda escaparse de R'lyeh… Ahora ya has leído su biografía, ahora ya estás maldito. ¡Bienvenido!

2 comentarios sobre “Lumos! Primer tráiler de Animales fantásticos 2. Los crímenes de Grindelwald

  1. ¡Hey!

    Como ya sabrás, he visto el tráiler de Animales Fantásticos un millón de veces y la verdad es que me ha encantado.

    Me gusta ver a personajes conocidos como Dumbledore y ver de nuevo Hogwarts, son localizaciones a las que se les coje cariño y estoy encantada de volver a verlas.

    Me gusta ver de nuevo a Newt y todos los personajes de la anterior película en una nueva aventura en la que podremos ver más a Grindelwald.

    Así que le tengo muchas ganas e ire a verla^^

    Muchas gracias por compartir el tráiler. Hasta pronto =)

    1. Hey,

      Me alegro de que te hayas dejado los ojos viendo el tráiler. Bueno, no del hecho de quedarte un poco más ciega, sino del entusiasmo. Espero que se haya entendido. Más o menos.

      A ver qué tal el nuevo comienzo de Hogwarts y demás. Tendremos que esperar hasta noviembre para reencontrarnos con estos personajes: Newt, Grindelwald, Dumbledore y los nuevos que parecen rodear la historia.

      ¡Muchísimas gracias por tu entusiasmo y tu comentario!

Deja un comentario