Tiempo de lectura: < 1 minuto

Lucifer-de-Mike-Carey
Lucifer siempre será un personaje a reivindicar y más en la etapa que escribió Mike Carey. Fuente.

 

«Lo que quería hacer era explicarme. Todo lo que he hecho debe de haberte parecido una locura. Pero cuando oigas toda la historia, todo tendrá sentido. Creo.

Aunque no es mi historia. O sea, salgo en ella, pero sé perfectamente que nada de esto trata sobre mí.

Es más cómo que me acerqué demasiado a su historia, y luego no pude salir del pozo gravitatorio”.

Mike Carey, Lucifer.

Hace poco, alguien me dijo que ya no quedaban inicios originales por escribir. Me he acordado de este de Mike Carey para una de las historias de Lucifer. Si pienso que ya está todo creado, mejor me cruzo de brazos, porque incluso morir seguramente sea plagiar a otro. Pienso que todavía hay principios, nudos y desenlaces por contar. Todavía los hay.

Carlos J. Eguren
admin@carlosjeguren.com
¡Cuidado! No leas esta biografía. ¡Te he dicho que no la leas! Si la lees, estarás condenado… En serio… ¿Sigues leyendo? Luego no me digas que no te lo he advertido: Carlos J. Eguren está muerto, solo que no se ha dado cuenta y sigue escribiendo desde ultratumba. Es escritor en Castle Rock, profesor en Arkham, periodista en Midian, divulgador cultural en Carfax, juntaletras en el omniverso y pasto de los gusanos en todas partes. Ha publicado cuatro novelas: Hollow Hallows, Devon Crawford y los Guardianes del Infinito, El Tiempo del Príncipe Pálido y La Eternidad del Infinito. Ya prepara mediante ouija sus próximas historias que formarán parte del libro de los muertos. Espera volver a aparecerse cuan primigenio cuando pueda escaparse de R'lyeh… Ahora ya has leído su biografía, ahora ya estás maldito. ¡Bienvenido!

Deja un comentario